SPORT & NOTE

Noticias

EDGAR SOSA SE MOSTRA EN GRAN ESTADO

04/01/2012 - 23.28.52

 

Édgar Sosa se mostró en gran estado

Édgar Sosa se ejercitó fuerte ayer en el gimnasio Nuevo Jordán y volvió a levantar comentarios en el sentido de que "hace tiempo que no se le veía trabajar así".

WBC

Luego de que los días 24 y 31 de diciembre entrenó en el inmueble propiedad de la familia Meneses, cerca del metro Salto del Agua, Sosa exhibe una total dedicación, pues espera "un gran año 2012".

 Por lo pronto, debe pasar la aduana que representa el zurdo filipino Roilo Golez, su retador del sábado en el Foro Polanco, por el cinto mosca internacional del WBC. Édgar no dejó de sorprenderse de que Golez resultó de guardia zurda (la ciberpágina boxrec.com lo consigna como "derecho"), pero lo tomó con calma, ya que se ha medido a magníficos rivales "de guardia equivocada".

 Luego de sus rutinas en la duela y en el ring, Sosa bajó a la sala de pesas para completar 400 "abdominales", dentro del programa prescrito por Fernando Barrera. Hace una semana completaba 800.

 Sosa entrenará hoy más temprano, ya que a las 12:00 (mediodía) estará ante Golez, en la reunión de prensa que ofrecerán Producciones Deportivas y RB Producciones.

Fuente:  wbcboxing.com/wbcVers/index.php