SPORT & NOTE

Noticias

EN VIVO: HANNA GABRIELS vs DAKOTA STONE

05/01/2012 - 16.34.24

 

 

CanaldeBoxeo
Gabriels vs Stone Boxeo en Vivo,
Sábado 7 de Enero
 
Press Release For Immediate Release
Hanna Gabriels vs Dakota Stone
Véalo en vivo en Canal de Boxeo 
Gabriels-Stone
Boxeo en Vivo

El próximo 7 de enero, la Campeona Mundial Hanna Gabriels defenderá su título de las 154 libras ante la estadounidense Dakota Stone, en Costa Rica. Ante su público la costarricense buscará mantener su invicto y demostrar al mundo que está preparada para empeños mayores, mientras que Stone viene por la sorpresa y para hacer historia a sus 42 años.
 
Boxing Channel, The Sweetscience, Canal de Boxeo y Zona de Boxeo le llevarán la cobertura más completa de esta pelea. Nuestros enviados especiales, con el comentarista y analista recientemente inducido al Salón de la Fama del Boxeo, Al Bernstein, a la vanguardia, estarán en el ringside con información de primera mano, los comentarios más acertados y las mejores entrevistas desde el Palacio de los Deportes, en Heredia, sede del evento.
 
También transmitiremos las peleas en vivo  y en directo a partir de las 7PM hora local de Costa Rica (misma hora en México) por The Boxing Channel y Canal de Boxeo, complementando la señal en vivo con notas de ambiente y análisis de cada combate. En las redes sociales, daremos seguimiento en Facebook y en Twitter, con los elementos más destacados de la velada, que consta de 7 combates, y el round por round del enfrentamiento entre Gabriels y Stone. Zona de Boxeo, tendrá las notas completas sobre la velada.
 
Recuerde la mejor y la más completa cobertura está en The Boxing Channel, Canal de Boxeo, The SweetScience y Zona de Boxeo.

Like us on Facebook    Follow us on Twitter  Reenviar a un amigo
 
Sobre Canal de Boxeo  
Canal de Boxeo es un sitio dedicado a presentar noticias del mundo del boxeo, todo exclusivamente en video, entrevistas, peleas clásicas, análisis e información sobre este emocionante deporte. 

Canal de Boxeo forma parte de un grupo de sitios cuyo principal objetivo es mostrar lo mejor del pugilismo.

HANNA GABRIELS VS DAKOTA STONE promo
HANNA GABRIELS VS DAKOTA STONE promo


 
Canal de Boxeo
info@cdb.tv

 
Zona de Boxeo
info@zonadeboxeo.com