SPORT & NOTE

Noticias

EL CAMPEONATO PLATA WBC ES UN GRAN PASO: ALEJANDRO SANABRIA

10/01/2012 - 8.36.59

 

 

El campeonato Plata WBC es un gran paso: Alejandro Sanabria

El joven capitalino Alejandro Sanabria, campeón mundial ligero de plata del WBC, externo su beneplácito por que en 2011 logró un paso importante en su carrera, al ganar el 3 de diciembre esa faja.

alejandro_sanabria28

"Fue un muy buen año. Alcanzamos a rescatar algo estos últimos cuatro meses; desde febrero no había peleado hasta septiembre. Gracias a mi empresa (Promociones del Pueblo), ya que hicimos un cambio y rescatamos el año y fue importante para mi carrera haber ganado el campeonato mundial plata", insistió Alejandro, que acostumbra correr en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad Deportiva, en Iztacalco.

"Trabajo fuerte, pues quiero el título absoluto. Quiero ser campeón del mundo. Me gustaría enfrentarme a Antonio DeMarco. Estar con paso firme y seguir teniendo peleas y seguir trabajando, ya que ese es mi lema: el que trabaja le llegan las cosas por consecuencia y entonces, hay que seguir trabajando para que llegue la oportunidad", expuso.

El campeón de plata indicó que ya tiene fecha para reaparecer.

"Mi empresa me aviso que peleo el 28 de enero. No me han dicho el rival ni el lugar; por lo mientras ya me preparo para esa fecha".

Fuente:   wbcboxing.com/wbcVers/index.php