SPORT & NOTE

Noticias

FARIAS ANTE UN ADVERSARIO DE RENOMBRE MUNDIAL

12/01/2012 - 22.38.12

 

Pablo ‘Pokemón’ Farías ante la prueba más dura de su carrera

Más de veinte horas de vuelo, una temperatura que por la noche alcanza los 3 grados, y el hecho de ir a la casa de su rival, no parecen mermar sus ilusiones. Todo lo contrario. Es que, a pesar de estar a las puertas de su debut en tierras extranjeras y de tener enfrente un adversario de renombre mundial, el juninense Pablo ‘Pokemón’ Farías se siente seguro, confiado y más listo que nunca.

WBC

Este sábado, el campeón latino supermediano el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), tendrá su prueba de fuego cuando esté cara a cara en el ring frente al alemán Arthur Abraham, en lo que será el combate estelar de la velada que se desarrollará en el Baden-Arena de la ciudad de Offenburg, Alemania, y que, será transmitida en vivo a través de Combate Space a partir de las 16 (horario argentino), para toda América.

Luego de su arribo el lunes por la mañana y ya terminando de aclimatarse tras dos jornadas en las que realizó trabajo de gimnasio para culminar su puesta a punto, asegura que llega “preparado como nunca” y en su cabeza “no entra otra cosa que ganar”.

 Respeta a su rival. Sabe de su jerarquía pero, a pesar de no ser favorito, aclara: “No vine a pasear. Estoy entrenado como nunca. Sé que Abraham es un gran boxeador pero, que se cuide; Vine a ganar”.

 “El sueño de mi vida es ser campeón mundial y para eso debo derrotar a los mejores. Hoy me toca venir a Alemania. Sé que Abraham es duro y soy consciente de las adversidades lógicas que involucran el hecho de ser visitante pero, si quiero llegar al primer nivel, estos son los desafíos que debo enfrentar. Voy a dejar todo arriba del ring. Llego con un solo objetivo: el triunfo”, finalizó.

Fuente:  wbcboxing.com/wbcVers/index.php