SPORT & NOTE

Noticias

MARTINEZ FRENTE A MACKLIN EN EL GARDEN

13/01/2012 - 20.39.24

 

Sergio ‘Maravilla’ Martínez contento por pelear en el Madison Square Garden

Sergio ‘Maravilla’ Martínez va a hacer realidad un sueño: pelear en el Madison Square Garden.

"Uno de los sueños más grandes de toda mi vida y probablemente, hasta ahora, lo máximo que pude haber llegado a conseguir. Es un sueño", dijo Martínez sobre la oportunidad de pelear en la ‘Meca del Boxeo’, donde ayer se hizo el anuncio público de su combate contra el británico Matthew Macklin.

WBC

Ese enfrentamiento tendrá lugar el sábado 17 de marzo, en el Día de San Patricio, una fecha importante para la comunidad irlandesa que se celebra por todo lo alto en la ‘Gran Manzana’.

"Hasta hace un ratito estaba muy nervioso, ya estoy más tranquilo, pero tan sólo estar aquí en la conferencia me puso muy nervioso, pues sé que estoy en el Madison", confesó el pugilista argentino, considerado uno de los tres mejores del mundo, libra por libra.

Martínez destacó que se encuentra muy motivado para esta pelea, "más que nada porque es en el Madison Square Garden".

Por respeto a su oponente inmediato, el campeón mundial de las 160 libras dijo que su enfoque está en la pelea con Macklin y que hablará de futuros combates sólo después del 18 de marzo.

Asimismo Martínez indicó que desde noqueó a Darren Barker en Atlantic City, el primero de octubre pasado, ha entrenado muy poco "por recomendación médica" para que sane el codo que se lastimó en la última pelea, así como una lesión en la rodilla.

Pero se declaró listo para comenzar a entrenar desde el lunes en su propio gimnasio en Oxnard, California. "Allí empieza el trabajo duro", indicó.

Fuente:  wbcboxing.com/wbcVers/index.php