SPORT & NOTE

Noticias

SANABRIA ESPONE SU FAJA DE PLATA WBC

13/01/2012 - 20.42.10

 

Sanabria expondrá faja de plata WBC

Alejandro Sanabria pondrá en juego su diadema mundial de plata del WBC -por primera vez- contra el combativo tagalo Balweg "Hitman" Bangoyan, el 28 de este mes en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, en Chihuahua, la capital del estado más extenso del territorio nacional. En el apoyo de la velada "Los Dorados de Villa" estarán los prospectos locales Marco "Dorado" Reyes, y los hermanos Odilón y Víctor Zaleta.

WBC

En la función montada por Promociones del Pueblo que dirigen Oswaldo y Reginaldo Kuchle, el "Dorado" Reyes disputará el vacante cinto internacional mediano del WBC, tentativamente contra el experimentado Julio César "Baby Face" García o con su paisano chihuahuense Isaac Méndez, quien poco a poco se ha ganado un lugar en los primeros planos del pugilismo nacional y tiene con qué responder al fulminante ataque de Reyes.

Los hermanos Zaleta están en espera de conocer los nombres de sus rivales, lo que no les impide aseverar que se levantarán con el triunfo en peleas a ocho asaltos y deleitar a su público como agradecimiento al apoyo y afecto que reciben.

De esta forma es como Promociones del Pueblo, siempre con el apoyo de Grupo Modelo y Canal 5 dan inicio a lo que se augura como un venturoso año y que promete mucho para los boxeadores que conforman la plantilla de la empresa.

Fuente:  wbcboxing.com/wbcVers/index.php