SPORT & NOTE

Noticias

CAMPEONES DE GALA EN LABOR ALTRUISTA

18/01/2012 - 22.05.59

 

Campeones de Gala en labor altruista

Con la intención de llevar un momento de felicidad a las 200 personas que conforman la Casa-Hogar Divina Providencia, este miércoles 18 de enero la campeona mundial mosca absoluta, Mariana Juárez, así como las campeonas mundial Plata: Zulina “La Mujer Maravilla” Muñoz (peso gallo) y Esmeralda “La Joya” Moreno (peso minimosca) convivirán con los internos.

WBC

Dentro del programa WBC Cares, parte del elenco femenil de Boxeo de Gala llevará alegría y esparcimiento a la Casa Hogar Divina Providencia (se ubica en el kilómetro 28.5 México-Texcoco, en el municipio de San Vicente Chicoloapan, estado de México), donde se encuentran niños abandonados en la calle o en los hospitales, y que son llevados a esa casa de asistencia por el DIF y la Procuraduría de Justicia del DF; sus edades van desde uno a los 40 años.

Con la idea de hacer más amena su visita, Zulina Muñoz irá vestida de acuerdo a su nombre de batalla, como la Mujer Maravilla.

Cabe recordar que Zulina Muñoz encabezará la cartelera “Héroes de Plata en la Capital”, que Boxeo de Gala ofrecerá este 28 de enero en el José Cuervo Salón, exponiendo su título mundial gallo de Plata ante la colombiana Paulina “La Niña” Cardona.

Fuente:  wbcboxing.com/wbcVers/index.php