SPORT & NOTE

Noticias

MONTIEL REGRESA EN MARZO

23/01/2012 - 19.04.21

 

 

Montiel regresa en marzo

El mexicano Manuel "Cochul" Montiel, progenitor de Fernando "Kochulito" Montiel, informó que su vástago ha decidido continuar en el boxeo, buscará ganar otro campeonato del mundo, y reaparecerá en marzo en Los Mochis, ciudad donde nació y vive.

F_montiel1

Manuel expresó que tuvieron una reunión Fernando y su familia, y analizaron la situación. Se habló del par de dolorosas derrotas que sufrió Fernando, una ante Nonito Donaire por nocaut en dos asaltos el 19 de febrero del año pasado, y la segunda ante Víctor "Vikingo" Terrazas, el 19 de noviembre de 2011 por puntos.
Fernando señaló que desea saber si su ciclo terminó, o aún puede levantarse. Sus deseos son conquistar otro campeonato, pero antes se va a probar en una o dos contiendas de preparación.
"Si mi ciclo terminó, me voy del boxeo, pues nada es eterno. Pero si las derrotas que sufrí fueron solo dos malas noches, pues a enmendar el camino", dijo el "Kochulito" a su familia.
Por algún momento Fernando pensó en colgar los guantes, pero meditando las cosas más en frío ha decidido probarse en sus facultades antes de una pelea grande.
Montiel fue campeón mundial mosca, supermosca y gallo.
Fernando ya comenzó a entrenar en su gimnasio de Los Mochis en forma leve. En cuando tenga fecha y rival, aumentará la intensidad. Montiel lleva 46-4, 36 nocauts y dos empates.

Fuente:  wbcboxing.com/wbcVers/index.php