SPORT & NOTE

Noticias

LUIS CEJA QUIERE UN CETRO MUNDIAL

24/01/2012 - 18.15.58

 

 

Luis Ceja quiere un cetro  mundial

Tras conseguir su victoria número 21 y defender la corona minimosca de la FECARBOX avalada por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), apenas el pasado sábado en Jilotepec, Estado de México, en donde recibió el apoyo incondicional de los aficionados que llenaron el Centro de Convenciones de la localidad, el mexicano Luis “Gallito” Ceja está consciente que ha dado un paso muy importante rumbo a mejores oportunidades.

luis_gallito_ceja

El argentino Carlos “Bad Boy” Ruiz no fue sencillo y ofreció pelea en cada uno de los episodios, pero, al final, Ceja se llevó una merecida decisión unánime en doce rounds.
“Mis respetos para Carlos Ruiz; había prometido que daría una gran pelea y lo cumplió. Es un verdadero profesional. Creo que la gente salió contenta con lo que vió y al final pienso que saqué la mejor parte. El triunfo es merecido; conecté los mejores golpes y dominé casi toda la pelea”, declaró el llamado “Gallito”.
De su futuro, el pupilo de Agustín “Zorrita” Luna afirmó “buscare en los próximo meses concretar el sueño de todo boxeador, voy a platicar con mi promotor Antonio Lozada para ver cuáles son los planes que tiene para mí, hemos pasado pruebas importantes pero, viene la más difícil. Ojala se dé este mismo año la oportunidad por un campeonato mundial. Confió el pugilista, quien se encuentra ubicado en el sexto escalón del WBC, con el respaldo de su empresa Baja Boxing.

Fuente:  wbcboxing.com/wbcVers/index.php