SPORT & NOTE

Noticias

ALEX SANABRIA ENFRENTA A JHUNRIEL RAMONAL

24/01/2012 - 18.20.12

 

 

Alex Sanabria rumbo a su cita con Jhunriel Ramonal

Alejandro la "Flaca” Sanabria que el próximo 28 del mes en curso enfrentará al filipino Jhunriel Ramonal en la Ciudad de Chihuahua  en la velada con la cual, Promociones del Pueblo  que comandan Reginaldo y Oswaldo Kuchle abre su temporada anual, viajará mañana a la capital chihuahuense en compañía de su padre y entrenador del mismo nombre.

alejandro sanabria

El mexicano expondrá ante el filipino el cinto plata ligero del WBC y desde el pasado sábado cerro entrenamientos en el gimnasio Pancho Rosales, dijo su progenitor, quien puntualizó que su hijo sólo hará rutinas leves y quizás un entrenamiento público para mantener su peso.
En la principal pelea de respaldo el chihuahuense Marco "Dorado" Reyes defenderá el fajín mexicano de FECOMBOX ante el noqueador Isaac "Gallo Negro" Méndez. En la misma cartelera también verá acción el monarca de los livianos del certamen ¿Quién Pinta para la Corona?, Abdiel "Mortero" Ramírez, que con un récord de 13-0-1, y 11 KOs.
También compartirán el ring con los hermanos Zaleta Reyes. Odilón el "Olímpico" ostenta el título FECOMBOX de peso mosca y lo arriesgará ante Javier Franco, en tanto que Víctor el "Nene", en supermosca, se medirá con Raúl Hidalgo.

Fuente:  wbcboxing.com/wbcVers/index.php