SPORT & NOTE

Noticias

CHAVEZ JR vs RUBIO VA A SER UNA PELEA EXPLOSIVA

01/02/2012 - 18.46.52

 

 

Chávez jr. y "Veneno" Rubio dan los últimos toques a sus preparaciones para su batalla del sábado

SAN ANTONIO, Texas.- Gran ambiente vive esta ciudad por la batalla entre el campeón mundial medio, Julio César Chávez Jr., frente al retador Marco Antonio "Veneno" Rubio, quienes este martes hicieron entrenamientos públicos, rumbo al pleito del sábado, en el bello estadio Alamodome.

veneno rubio

"Va a ser una pelea explosiva, estoy muy contento de estar aquí y poder convivir con los aficionados. Ésta es una pelea muy atractiva para todos", expresó el "Veneno", quien trabajó junto con su entrenador Jorge Rodríguez en el Gimnasio de Jesse James Leija.
"Sé que esta es una gran oportunidad de ganar el campeonato mundial pues, aunque sé que Chávez Jr. es un buen peleador, en ningún momento lo considero el mejor campeón de las 160 libras y pienso que esta es una pelea muy ganable", dijo Rubio.
Mientras que el "Veneno" entrenaba ante los medios y aficionados, el monarca del WBC trabajó en la pista del Estadio Alamodome.
"Me siento muy bien para este combate y espero darle a San Antonio una noche memorable este sábado", dijo Chávez Jr. a su llegada a San Antonio, Texas.

Fuente:  wbcboxing.com/wbcVers/index.php