SPORT & NOTE

Noticias

WINSTON CAMPOS LOGRO DERROTAR A MOISES CASTRO

06/02/2012 - 18.06.14

 

 

Campos con éxito ajustado

Por: Pablo Fletes

Como era de esperarse, el joven prospecto Winston Campos pasó apuros para vencer al veterano Moisés Castro, la noche del sábado en una cartelera organizada en el gimnasio Alexis Argüello, de Managua. Campos ganó, pero lo hizo por decisión dividida, en vista que después de 10 intensos asaltos de acción, dos jueces anotaron a su favor 97-93 y 96-94, mientras que un tercero consideró vencedor a Castro 96-94. Con este resultado, Campos conquistó el vacante título nacional ligero, mejorando su récord a 13-1-3, con 10 nocauts. Este es su primer triunfo del año, después de un intenso 2011 en el que realizó nueve combates.

Fuente:  www.laprensa.com.ni/2012/02/06/play/89772

 

Campos derrotó a experimentado Moisés Castro

Este fin de semana se realizó en el Gimnasio “Alexis Arguello” la primera cartelera de boxeo profesional del año. Donde Winston Campos logro derrotar al experimentado boxeador, Moisés Castro.

Winston Campos

Como era de esperarse, el joven prospecto Winston Campos pasó apuros para vencer al veterano Moisés Castro, la noche del sábado en una cartelera organizada en el gimnasio Argüello, de Managua.

Campos ganó, pero lo hizo por decisión dividida y con un público que salió satisfecho por la presentación de ambos boxeadores.

“Gane la pelea, me tuve que emplear a fondo porque mi rival tiene más experiencia”, recalco Campo cuando finalizo el combate

Las tarjetas de dos jueces anotaron a su favor 97-93 y 96-94, mientras que un tercero consideró vencedor a Castro 96-94. Con este resultado, Campos conquistó el vacante título nacional ligero, mejorando su récord a 13-1-3, con 10 nocauts. Este es su primer triunfo del año, después de un intenso 2011 en el que realizó nueve combates.

En la cartelera del sábado, José “El Pollo” Aguilar también ganó, al imponerse por nocaut técnico en cinco rounds al veterano Miguel Téllez, en lo que fue su reaparición después del nocaut en tres rounds que sufrió en noviembre pasado, en México, ante Luis Ceja.

Por su parte, Herald Molina, quien en noviembre fue noqueado por el cotizado prospecto Félix “Gemelo” Alvarado, noqueó en cuatro a Benjamín Mendoza, Yáder Cardoze venció en seis rounds a Jhonson Téllez, el ligero Elvis Ramírez superó por decisión en seis a Edwin Calixto, mientras que el debutante Julio Bendaña noqueó en cuatro asaltos a Eddy Juárez.

Fuente:  nuevaya.com.ni/