SPORT & NOTE

Noticias

VICENTE MOSQUERA VENCE POR DECISION DIVIDIDA A WALTER CASTILLO

10/02/2012 - 18.38.27

 

Mosquera gana en decisión dividida y conquista título latino

Por:

El ex-campeón mundial superpluma AMB, el panameño Vicente "El Renacer" Mosquera tuvo que emplear toda su experiencia para vencer por decisión dividida al nicaragüense Walter Castillo para conquistar la corona latina superligero del CMB en el pleito estelar de la velada "Locura Incontrolable", que se realizó en la Arena Roberto Duran de la Ciudad de Panamá.

Luego de 10 asaltos, los jueces dieron la siguiente puntuación: Ignacio Robles votó 95-94 a favor de Castillo, mientras que Orlando Sanz votó 96-94 y Alexis Marín votó 96-93 ambos a favor del ganador Vicente Mosquera.

De esta forma el púgil panameño deja su palmarés con 33 combates realizados, 30 victorias, 16 nocauts, 2 derrotas y 1 empate.

En otro combate de la velada, el panameño Miguel Callist venció por nocaut en el segundo asalto al nicaraguense Carlos Guevara.

Fuente:  www.telemetro.com/deportes/boxeo/2012/02/10/91880/mosquera-gana-decision-dividida-conquista-titulo-latino

Mosquera conquistó título Latino WBC

El panameño Vicente el “Loco” Mosquera venció por decisión dividida al nicaragüense Walter Castillo para conquistar la corona latina superligero del WBC en el pleito estelar de la velada “Locura Incontrolable”, que se realizo la Arena Roberto Duràn de la Ciudad de Panamá.

vicente_mosquera

La votación de los jueces fue muy estricta, el juez Ignacio Robles voto 95-94 a favor de Castillo, mientras que Orlando Sanz voto 96-94 y Alexis Marín voto 96-93 ambos a favor del ganador Vicente Mosquera.
De esta forma el púgil panameño deja su palmarés con 33 combates realizados, 30 victorias, 16 nocauts, 2 derrotas y 1 empate.

Fuente:  wbcboxing.com/wbcVers/index.php