SPORT & NOTE

Noticias

LOZADA EN EL RESPALDO DE DeMARCO vs ROMAN

22/02/2012 - 22.56.47

 

“Kañas” Lozada en el respaldo de Antonio DeMarco vs “Mickey” Román

Una de las realidades más importantes del boxeo mexicano Antonio “Kañas” Lozada, se encuentra impaciente por reaparecer y demostrar todo lo que ha aprendido en sus 26 contiendas como profesional y en el gimnasio, ahora bajo las ordenes del experimentado mentor Romulo Quirarte.

antonio_lozada26

A sus 21 años de edad, Lozada, catalogado entre los mejores superligeros del país y del mundo es representado por la empresa tijuanense Baja Boxing, donde sin lugar a dudas es uno de sus peleadores estelares.

Frente a estas circunstancias, “Kañas” será una de las figuras de la función que tendrá lugar el próximo 17 de marzo en Los Mochis, Sinaloa, en la cual, el platillo fuerte estará a cargo del sinaloense Antonio DeMarco que defiende la corona mundial de las 135 libras del WBC ante el Chihuahuense Miguel “Mickey” Román.

“Será un honor para mí formar parte de esta función en la que va de estelar mi compañero de gimnasio Antonio DeMarco. Estoy entrenando duro y a conciencia para enseñar que cada vez soy un boxeador más completo y brindar una actuación que deje satisfechos a todos”, comentó Lozada.

Fuente:  wbcboxing.com/wbcVers/index.php