SPORT & NOTE

Noticias

DANIEL ESTRADA EN ACCION EL 17 DE MARZO

22/02/2012 - 23.02.18

 

Daniel Estrada tendrá acción el 17 de marzo

Después de estar entrenando sin reposo, Daniel “Tremendo” Estrada pisó el acelerador a sus practicas luego de que fue notificado por su empresa Canelo Promotions que forma parte de la cartelera del próximo 17 de marzo en sede por confirmar.

daniel estrada

Estrada (27-2-1, 21 KOs), quien esta clasificado sexto entre los mejores ligeros del orbe por el WBC, tendrá la segunda pelea bajo el cobijo de la empresa jalisciense que dirige Edison Reynoso.
En su más reciente salida al cuadrilátero, Estrada que entrena bajo las ordenes del manager Carlos Rosales acabó noqueando en tres asaltos a Carlos Parra, en la Monumental Plaza México. El “Tremendo”, de 26 años, conocerá de un momento a otro el nombre de su adversario que seguramente será extranjero contra el que defenderá su cetro FECARBOX.
En esa fecha, el capitalino estará compartiendo cartelera con Andrés “Jaguar” Gutiérrez y Gilberto “Zurdo” Ramírez, quienes sostendrán también duelos de campeonato. El “Jaguar” se disputará con Manuel De Los Reyes el cinturón de Norteamérica (NABF) de peso gallo, y el “Zurdo” defenderá el fajín mundial juvenil mediano del WBC.

Fuente:  wbcboxing.com/wbcVers/index.php