SPORT & NOTE

Noticias

ANTONIO LOZADA ENFRENTA A DANIEL VALENZUELA

07/03/2012 - 21.57.52

 

 

Antonio “Cañas” Lozada enfrenta a Daniel Valenzuela

Totalmente concentrado para su compromiso del próximo sábado 17 de marzo a celebrarse en Los Mochis, Sinaloa, se encuentra el prometedor superligero tijuanense Antonio “Cañas” Lozada Jr., quien enfrentará al sonorense Daniel Valenzuela, en lo que será el atractivo semifinal de la función que presentará Baja Boxing, en asociación con Gary Shaw, y que será transmitida por Televisa en sus ya tradicionales “Sábados de Corona”.

antonio lozada

El espectacular noqueador tijuanense espera regalarle a  la afición cañera una pelea similar a las que ha ofrecido recientemente, de poder a poder y con un final de alarido. Para eso, Lozada no ha descuidado ni un detalle de su preparación, la cual se encuentra en la etapa más fuerte, con intensas sesiones con los sparrings y en las manoplas.
“No hay pretextos. Me he concentrado completamente en esta preparación y espero aplicar todo lo que he aprendido recientemente en el gimnasio,  para lograr una victoria que me ayude a seguir aspirando al sueño que tiene todo boxeador, que es ser campeón del mundo”, indicó el espigado pugilista fronterizo.

Fuente:  wbcboxing.com/wbcVers/index.php