SPORT & NOTE

Noticias

RICARDO NUNEZ VENCIO EN SEIS ASALTOS A CARLOS TAMARA

27/04/2012 - 16.38.19

 

Ricardo “El Matemático” Núñez venció por nocaut en seis asaltos al colombiano Carlos “El Olímpico” Tamara

Panameño "Matemático" Núñez irá por el título mundial

En el combate estelar de la velada “Examen Final”, el panameño Ricardo “El Matemático” Núñez venció al colombiano Carlos “El Olímpico” Tamara por nocaut en seis vueltas en pleito eliminatorio mosca de la FIB, celebrado esta madrugada en la Arena Roberto Duran.



En el primer asalto del pleito no hubo estudio entre Núñez y Tamara que salieron a darse golpes dejando a un lado la técnica, para apostar a la fortaleza.

Durante la segunda vuelta, el equipo de Tamara cambio el patrón de pelea, volviendo a lo técnico para repostar lo aguerrido y fuerte patrón de pelea del panameño que sacaba ventaja en el pleito mano a mano.

Las hostilidades del tercer asalto fueron parejas para ambas esquinas que volvieron al centro del tinglado con golpes certeros de ambos lados.

En las acciones de la cuarta vuelta, el púgil panameño inclinó la balanza a su favor con golpes fuertes al rostro y partes bajas del púgil colombiano que repostaba de igual forma.

En el quinto asalto Núñez derribó a su rival, abriendo más el corte que le había propinado anteriormente, dando como resultado la detención del pleito en el sexto asalto por la superioridad de “El Matemático” Núñez ante “El Olímpico” Tamara que obligó al árbitro Richard González a detener el combate.

En el combate co-estelar de la velada “Examen Final”, el panameño Luis “Pan Blanco” Ríos venció en pleito de revancha por nocaut en cinco vueltas al colombiano Luis Carrillo y defendió exitosamente sus clasificaciones mundiales y su título latino mosca del CMB.

En el tercer combate de importancia de la velada, el muchacho Mercedes “El Chicho” Concepción doblegó a su compatriota Leroy “El Sensacional” Estrada por nocaut en el sexto asalto de este pleito.

El campeón nacional supergallo de Panamá Jonathan “El Terry” Arenas venció por nocaut en dos vueltas al colombiano Alvaro Marimon.

En una guerra campal de estilo natural, el chorrerano Carlos “La Arañita” Ortega venció por decisión unánime en ocho vueltas a su coterráneo Erick “Totoi” Flores.

El venezolano Jean Piero Pérez venció al colombiano Michael Arango en el quinto asalto del pleito.

En la primera pega del evento de corte internacional, el mexicano Uriel González venció por nocaut al local David Wilkins en tres vueltas.

Fuente:  istmoprobox.com/noticias/index.shtml