SPORT & NOTE

Noticias

TROUT O KIRKLAND, POSIBLES RIVALES DE "CANELO"

30/05/2012 - 23.13.36

 

Trout o Kirland, posibles rivales del “Canelo”

Luego de la consternación por los dos trágicos sucesos del fin de semana, la muerte de Jhonny Tapia y el accidente de motocicleta de Paul Williams, Golden Boy Promotions busca un nuevo retador para el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, monarca universal superwelter del WBC, para el 15 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas.

saul alvarez

Ayer, el manager Chepo Reynoso declaró desde Guadalajara que el boricua Miguel Cotto está descartado y en cambio se revive el plan de ponerlo contra el estadounidense James Kirkland, o contra el también norteamericano Austin Trout.
Un combate con Trout tendría tintes de venganza para el "Canelo", ya que Trout derrotó a su hermano, Rigoberto "Español" Álvarez por puntos el 5 de febrero de 2011 en Guadalajara.
Chepo dijo que la gente de Golden Boy le externó su desolación por el percance de Williams "y ahora buscan un rival importante".
El veterano mentor comentó que "todo nuestro equipo está abatido por el accidente de este muchacho; nos ilusionaba la pelea con Williams por el nivel que hubiera representado e indicó que Golden Boy busca "un buen oponente para el primer pago por evento de Álvarez en HBO".

Fuentewbcboxing.com/wbcVers/index.php