SPORT & NOTE

Noticias

LUCAS MATTHYSSE SE PONE A PUNTO PARA COMBATE ANTE SOTO

20/06/2012 - 19.08.43

 

LUCAS MATTHYSSE SE PONE A PUNTO PARA COMBATE ANTE HUMBERTO SOTO

Por Roberto Agustin Pettacci

El argentino Lucas Matthysse, quien el sábado en Los Angeles enfrentará al mexicano Humberto Soto, en pelea eliminatoria para acceder a una oportunidad por el título superligero CMB, realizó su última sesión fuerte de entrenamiento en Hollywood.
Matthysse está hospedado en el Hotel Loews de Hollywood, apenas a una cuadra del famoso Kodak Theatre, donde anualmente se realiza la entrega de los Premios Oscar.
La primera actividad que cumplió el boxeador oriundo de Trelew, fue un riguroso exámen médico requerido por la no menos rigurosa Comisión Atlética de California.
El equipo de colaboradores de Matthysse está está integrado por su entrenador Luis `Cuty´ Barrera, el ayudante Darío Fernández, el preparador físico Gerardo Pereyra, el médico Eduardo Leguizamón y el manager Mario Arano.
Sobre el anochecer, Matthysse realizó una rutina aeróbica leve en el gimnasio del hotel.
El miércoles, en un gimnasio de Hollywood, a las 13 (hora local) brinadrá un entrenamiento público de sesenta minutos antes de que lo haga `La Zorrita` Soto.
Para el jueves, en el Staples Center (escenario de la velada), está prevista la conferencia de prensa. El viernes, en el shopping Hollywood & Higland Center Countryard, se llevará a cabo el pesaje.
En lo que respecta a su preparación, Matthysse está "casi a punto" para el trascendental combate por lo que en los días que restan, además de participar en las obligadas citas con la prensa, hará trabajos de mantenimiento.