SPORT & NOTE

Noticias

ADRIAN ESTRELLA, PROSPECTO INVICTO

02/08/2012 - 10.57.20

 

Adrián Estrella un invicto en 12 peleas

El prospecto regiomontano Adrián Estrella le hizo honor a su apellido paterno sobre el cuadrilátero del Domo de la Feria de León, Guanajuato, en donde, el pasado fin de semana brilló al liquidar en dos episodios a Elio García, quien llegó a la contienda en calidad de invicto.

adrian estrella

El pluma enrolado en las filas de Promociones de León,  empresa de la sultana del norte, alargó su récord de invicto a 12 contiendas ganadas, todas por la vía del nocaut. Estrella, es dirigido por Armando Cerda.
El “Relámpago”, en la velada “Invasión Japonesa”, fulmino con solvencia y poderío a su adversario, haciendo gala de una gran gama de recursos que lo podrían llevar a los primeros planos nacionales y mundiales en un futuro no muy lejano.
De su triunfo, Adrián Estrella comentó: “Tomé la pelea con mucha seriedad, mi rival venía invicto, igual que yo. Salí a hacer lo que sé y afortunadamente llegó un nocaut rápido. Ya llevamos 12 peleas y todas ganadas antes del límite. Mi carrera ha iniciado muy bien y espero seguir así hasta donde se pueda”, dijo el “Relámpago”.

Fuentesuljos.com/wbcVers/index.php