SPORT & NOTE

Noticias

MATTHYSSE-OLUSEGUN SE DISPUTARA EN LAS VEGAS

18/08/2012 - 18.50.35

 

Pelea Matthysse-Olusegun en Las Vegas

Por Roberto Agustin Pettacci

Los Angeles (EE.UU.): La pelea entre el argentino [Lucas Matthysse] y el invicto nigeriano [Ajose Olusegun] por el título interino superligero CMB, se disputará en Las Vegas el sábado 8 de septiembre, en reemplazo de la ciudad de Memphis, como estaba programada en principio.
 
Lucas Matthysse     vs     Ajose Olusegun
 
El anuncio de la sede y fecha del pleito lo informó hoy la oficina de prensa de la empresa Golden Boy Promotions, que preside Oscar De La Hoya.
En principio el combate se iba a disputar en Memphis, en el estado de Tennessee, pero los organizadores decidieron que la velada se efectúe en el Hard Rock Hotel Casino de Las Vegas.
El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) anunció que el vencedor se enfrentará al ganador del combate que disputarán el sábado 20 de octubre el estadounidense Danny García -campeón regular CMB- y retador, el mexicano Erik Morales.
La pelea co-estelar de ese festival será el título welter FIB entre los norteamericanos [Randall Bailey] y [Devon Alexander].
Matthysse, de 29 años, ostenta un palmarés de 31 triunfos (29 ko) y dos reveses, mientras que Olusegun, de 32 años, tiene una foja de 30 peleas, todas ganadas (14 por nocaut).
Olusegun nació en Lagos, está radicado en Inglaterra y su promotor es Lou Di Bella, el mismo que maneja al argentino Sergio "Maravilla" Martínez.
Es zurdo y de estilo veloz y heterodoxo y, está primero en el ranking CMB de los superligeros.

 Roberto Agustin Pettacci