SPORT & NOTE

Noticias

APUESTAN POR LA CONTINUIDAD DE VALCARCEL

28/09/2012 - 8.42.04

 

 

López Santos manifiesta su apoyo para la reelección de Valcárcel en la OMB

CIUDAD DE MÉXICO, México, Sep. 27, 2012.- El representante en México de la Organización Mundial de Boxeo y miembro del Comité Ejecutivo, Rafael López Santos, manifestó su apoyo incondicional para la continuidad del boricua Francisco "Paquito" Valcárcel al frente de la entidad boxística.

López Santos señaló que el excelente trabajo realizado por su actual presidente, el prominente abogado Francisco Valcárcel, es sin duda alguna la mejor carta de sustento para poder decir que 'es la persona idónea para darle continuidad a la vida democrática, a la unidad y al importante desarrollo que la OMB está teniendo en el mundo'.

Estas declaraciones fueron realizadas con miras a los trabajos de la XXV Convención de la OMB, a celebrarse en el famoso Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, del 22 al 26 de octubre próximo.

Para el organismo será una celebración especial, ya que festejarán su Aniversario de Plata, además en esta vigésimo quinta Convención los miembros activos tendrán la oportunidad de llevar a cabo las elecciones del Comité Ejecutivo Mundial por los próximos cuatro años.

Rafael López Santos indicó que 'Actualmente tenemos representantes en todo el mundo y como consecuencia del trabajo que se está llevado a cabo, están los campeones mundiales que en este momento encabezan los rankings de nuestra organización'.

La OMB cuenta en sus filas con monarcas sólidos y con mucho prestigio a nivel internacional como Wladimir Klitschko, Manny Pacquiao, Juan Manuel Márquez y Omar Narváez, entre otros, todos ellos considerados como Súper Campeones del organismo mundial.

López Santos agregó que 'México como siempre dará todo su apoyo a Francisco Valcárcel, y no dudamos que la comunidad mundial también hará lo mismo, para que de una manera unánime  la votación que se lleve a cabo durante la próxima convención favorezca y designe a "Paquito" Valcárcel como presidente para el próximo período'.

Fuente: Rafael López [wbomexico@yahoo.com.mx]