SPORT & NOTE

Noticias

CARLOS CUADRAS CAMPEON PLATA DEL WBC

30/09/2012 - 23.13.26

 

“Príncipe” Cuadras se proclamó campeón Plata del WBC

En una pelea de mucha acción, de dominio alterno y disputada mayormente en corto, el invicto Carlos “Príncipe” Cuadras (26-0-0, 22 ko’s) impuso la contundencia en su golpeo, su agresividad y su juventud, para noquear técnicamente en el séptimo round al colombiano Ronald “Indio” Barrera (31-10-2, 19 ko’s) y de esa manera, convertirse en campeón mundial plata de peso Supermosca avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

WBC

Cuadras fue siempre al frente, dominó con su golpeo arriba y tiro golpes en cantidad y calidad, fue certero y lastimó en varias ocasiones a un “Indio” que por momentos, seguía peleando de pie prácticamente noqueado.
Sin embargo, el colombiano sacó a relucir su experiencia y oficio boxístico, cambió su guardia de derecho a zurdo en repetidas ocasiones y le hizo daño al “Príncipe” con su golpeo a la zona abdominal y a las costillas, lo que resintió el joven peleador jalisciense retrocediendo y jalando aire por la boca.
Hacia el final del séptimo asalto, una andanada de golpes del “Príncipe”, que tenia acorralado a Barrera en su propia esquina, obligó al réferi Rockey Burke a detener las acciones, cuando el colombiano recibió hasta siete golpes de poder sin respuesta.

Fuentesuljos.com/wbcVers/index.php