SPORT & NOTE

Noticias

CMB: RESUMEN DEL FIN DE SEMANA

03/12/2012 - 13.08.59

 

 

 

Jayson Vélez, nuevo campeón plata del CMB

El  boricua Jayson Vélez no tuvo piedad  sobre el mexicano Salvador Sánchez II, a quien pulverizó en tres rounds cartelera organizada en el legendario Madison Square Garden de Nueva York.
Vélez sometió duramente a Sánchez II en lo poco que duró la pelea, porque después de dominar claro el primer round, lo conectó con mucha contundencia en el segundo hasta enviarlo a la lona, al final del asalto.  
De esta manera, Vélez se agenció el título pluma plata avalado por el Consejo Mundial de Boxeo y mejoró su record a 20-0, con 15 nocauts, mientras que Sánchez cayó a 30-5-3, con 18 nocauts.

Fuente: suljos.com/wbcVers/index.php

“Sugar” Salgado retuvo cinto en Cozumel

El mexicano José Enrique Salgado retuvo con éxito el cetro de Norteamérica peso supermosca WBC al vencer con claridad al valiente colombiano Devis Pérez, la noche de este sábado en Cozumel, Quintana Roo.
Después de doce intensos episodios, Salgado se anotó una decisión unánime (118-110, 119-110 y 118-110) que lo mantiene como serio aspirante a una corona universal.
El peleador de casa tuvo que aplicarse en el ensogado para colocar certeros y potentes golpes round tras round en la humanidad de su combativo rival que no hace mucho estuvo clasificado mundialmente entre los mejores de su peso.
En su afán de quedar bien ante su público que se le entregó en el parque “Andrés Quintana Roo”, Salgado buscó el nocaut que estuvo muy cerca de gestarse en la recta final de la contienda.
El duodécimo episodio puso de pie a los aficionados cuando el mexicano por fin acorraló a su retador que sobrevivió a la lluvia de golpes.
De esta manera José Enrique Salgado dejó su record con 30-2-1, con 26 cloroformos.

Fuente: suljos.com/wbcVers/index.php

Luis Solís, nuevo campeón Intercontinental Juvenil del CMB 

Una batalla con muchas emociones ofrecieron Pablo Polanco y Luis Solís, por el vacante campeonato Intercontinental Juvenil superligero WBC, que ganó este último por KOT en el octavo episodio la noche de este sábado en el parque “Andrés Quintana Roo” de Cozumel.
El tremendo aporreador “Torito” Polanco, no pudo contener al habilidoso “Muecas” Solís que metió buenas manos desde la distancia media para averiar el rostro del cozumeleño que por recomendación médica se quedó en el banquillo.
Fue una victoria importante para el nativo de Playa del Carmen que nunca dejó de lanzar sus largos brazos en la humanidad hasta provocarle una severa inflamación en el ojo izquierdo.
Aunque el público que abarrotó este escenario apoyó en todo momento a su coterráneo, reconoció el triunfo del visitante que estaba arriba en las tarjetas de los jueces.

Fuentesuljos.com/wbcVers/index.php