SPORT & NOTE

Noticias

KO A LAS DROGAS DE JAMAICA

04/12/2012 - 18.40.39

 

 

Hacen últimos ajustes al KO a las Drogas de Jamaica

Por  Hilmar Rojas Erazo - Prensa AMB

Cambian rival de Reynoso y cancelan pelea de Córdoba.

El costarricense Jaime Barboza será el rival del peruano Mauricio Reynoso, el próximo sábado 8 de diciembre en el KO a las Drogas de Kingston, en Jamaica.

De izquierda a derecha Nicholas Walters (JAM), Maurico Reynoso (PER) y Ricardo Córdoba (PAN).

Reynoso y Barboza se enfrascarán en la batalla por el Campeonato WBA Fedelatin Súper Mediano, en una pelea de once asaltos. El Inca cuenta con 14 triunfos sin derrotas y un empate y 11 noqueados, mientras que el “tico” suma 17 victorias con 7 derrotas sin empates.
La pelea estelar del evento será la de título mundial Nicholas Walters y Daulis Prescott, por el cinturón pluma de la AMB. El anfitrión Walters tiene 21 triunfos y marcha invicto, con 17 nocauts a su favor; mientras que el colombiano Prescott totaliza 26 ganancias con una derrota y 19 KO.
La segunda refriega titular será la que protagonizarán las féminas Kina Malpartida, campeona súper pluma de la AMB, y quien defenderá su cinturón ante la estadounidense Stancey Reile.
La peruana Malpartida tiene 14 triunfos con 3 derrotas y 4 enviadas a la lona, su rival, una decena de peleas ganadas, 4 derrotas y 4 noqueadas.
Finalmente, la tercera pelea de título será por la faja interina súper gallo que sostendrán la venezolana Alys “La China” Sánchez con la mexicana María Elena Villalobos.
“La China” tiene once peleas a favor sin derrotas con 4 nocauts, y la azteca 12-7 con cinco noqueadas, y un empate.
La pelea de título Fedelatin del peso pluma que sostendría el colombiano Onalvi Sierra con el panameño Ricardo Córdoba fue suspendida, debido a una lesión de éste último.

Fuente: wbanews.com/artman/publish/news/Hacen_ltimos_ajustes_al_KO_a_las_Drogas_de_Jamaica.shtml