SPORT & NOTE

Noticias

PEDRAZA FIRMA CON BUSTILLO, SHAW Y DiBELLA

13/01/2011 - 22.45.42



Por Ricardo Rodríguez-Rivera, Director de Comunicaciones


San Juan, Puerto Rico.- Javier Bustillo, Gary Shaw y Lou DiBella se complacen en anunciar la firma a profesional del más alto cotizado prospecto en la historia del boxeo aficionado puertorriqueño, José Pedraza.


Pedraza, durante el último ciclo olímpico, hizo campaña en las 132 libras. Además, capturó bronce en los Juegos Pan Americanos de Brasil 2007, ganó una medalla de plata en el campeonato de Milán 2009 y una presea Dorada en los Juegos Centroamericanos de Mayagüez 2010.


“ Este es, sin duda alguna, uno de los logros más grandes de Universal Promotions. Estamos bien emocionados de la adición de Pedraza a la escuadra de la compañía. Estoy seguro que en el transcurso de su carrera profesional dará mucha gloria a Puerto Rico”, informó el promotor Javier Bustillo, presidente de Universal Promotions.


“ Siempre he estado interesado en los boxeadores puertoriquenos por su gallardía dentro del “ring” y Pedraza sin duda alguna es el mejor de los últimos tiempos. Estoy seguro que lo desarrollaremos de la mejor forma y que será campeón mundial”, informó el promotor Gary Shaw, presidente de Gary Shaw Productions.


“ Estoy agradecido sinmanera con Javier Bustillo y Gary Shaw por incluirme en la firma de Pedraza. Siempre he querido tener presencia en Puerto Rico y gracias a Bustillo y Shaw la tendré”, informó el promotor Lou DiBella, presidente de DiBella Entertainment.


Fundada por Javier Bustillo, la base inicial y actual de Universal Promotions es en Ponce, PR. Esta es una de las compañías de promoción más prolíficas y de mayor éxito en la Isla. La misión de Universal Promotions es ofrecer las mejores carteleras boxísticas de Puerto Rico y el Caribe.