SPORT & NOTE

Noticias

INFORME DE PERSSON SOBRE LA ACTUALIDAD EUROPEA

14/01/2011 - 11.07.30

 

 
Sauerland Event han trasladado su velada prevista en Bamberg 26 de febrero al Muelheim an der Ruhr y la nueva fecha es el 12 de febrero. Encabezando es el campeón crucero de la AMB interino Steve Herelius que defenderá el título contra Yoan Pablo Hernández, el retador obligatorio. En coestelar, el rey EBU de los cruceros Alejandro Frenkel defenderá el título ante un oponente por anunciar. El peso pesado Francesco Pianeta es en el proyecto del programa y el semipesado Artur Hein contra Francesco Versaci por el título vacante de la UE.
 
Sauerland ganó hoy en Roma la oferta de subasta para la defensa de la UE campeón de peso pesado Robert Helenius ante el retador obligatorio Yakup Saglam. Sauerland entregó la única oferta y fue por 60.421 euros y que es mucho dinero para este tipo de lucha.
 
Echa un vistazo a la línea de ropa nueva de Cerdan Vintage Sportswear en marcelcerdanheritage.com. Marcel Cerdan, Jr, el hijo del gran campeón de peso mediano.
 
Arena, Ahmet Oener el peso pesado del CMB Vitali Klitschko rey: "arrogante, y sobrevalorado". -Es tiempo  para el mundo ver cómo sobrevalorado Vladimir y Vitali son, dijo Oener en un comunicado de prensa de la Arena. Los tres se encontraban en el mismo tiempo en la organizacion Universum con el manejador de  Klitschko, Bernd Boente, como vocero de prensa y mientras que ahora hacen negocios, y lo han hecho antes, así, había un montón de mala sangre que fluia en el campamento.
 
El retiro del ex campeón pesado UBU Paolo Vidoz duró poco - por lo corta que Paolo afirma que todo fue un malentendido. De cualquier manera Vidoz está dispuesto a ir en el 2011 también.
 
Amin Asikainen luchara contra Piotr Wilczewski en el titulo vacante EBU de los supermedios el 4 de marzo en Helsinki. P 3 Boxing promueve la pelea en el enorme Hartwall Arena donde pelearon Froch y Abraham.
 
El supermedio Danés Mads Larsen ha rechazado una oferta para hacer frente a su compatriota Rudy Markussen en Dinamarca en abril. Markussen, en el camino de regreso después de varios años, había expresado anteriormente su preocupación si se trataba de la lucha adecuada para él en esta etapa de su carrera.
 
Por Per-Ake Persson