SPORT & NOTE

Noticias

FALLECE EL EX CAMPEON MUNDIAL ISIDRO PEREZ

17/01/2013 - 12.17.39

 

 

El boxeo sigue de malas: Murió Isidro "Sid" Perez

Continúan las malas noticias en el boxeo. Ahora fuimos informados de que falleció el también ex campeón mundial de peso mosca, el acapulqueño Isidro Pérez, quien según información de su hermana, Reyna Pérez Jiménez, fue encontrado en el SEMEFO de esta capital, en donde fue identificado por la dama mencionada.
 
El Consejo Mundial de Boxeo, nuevamente decreta días de luto en nuestro deporte, y se adelanta en el citado organismo que quiere darle cristiana sepultura.
 
Isidro estaba “desaparecido” desde septiembre pasado, y también algo que preocupó a sus familiares y los hizo pensar en la posibilidad de que algo mal le podría haber sucedido, fue que no había cobrado desde entonces la pensión mensual que le otorgó Telmex.
 
Isidro, nacido el 24 de mayo de 1964 en Puerto Marquez, Municipio de Acapulco, en Guerrero, fue boxeador profesional de 1979 a 1992. En 1997 tuvo un retorno en el que sostuvo dos peleas y se retiró definitivamente.
 
En su carrera conquistó triunfos valiosos, uno de ellos le valió el campeonato mundial de peso mosca, que ganó en Puerto Rico, del cual realizó tres defensas.

Por otra parte, el CMB también lamenta el fallecimiento del marchista Noé Hernández y expresa un sincero pésame a su familia.

Fuentesuljos.com/wbcVers/index.php