SPORT & NOTE

Noticias

INFORME DE PERSSON SOBRE LA ACTUALIDAD EUROPEA

20/01/2011 - 8.50.34

 

 
 
El pluma de la Ucrania Stas Merdov ganó el título vacante de peso pluma EBA en el pasado fin de semana en Donetsk. Sin embargo, al mismo tiempo Merdov fue despojado del título de la EBU-EE afiliados de la UE y perdió su calificación con la EBU. La EBU impuso una prohibición a la EBA hace unos pocos años después de una amarga disputa, en el momento con el apoyo de la AMB, pero desde entonces la EBA, en ese momento expulsado de la AMB tras otra amarga disputa, se encuentra de nuevo afiliado a la AMB.
 
No es confirmado oficialmente por Sauerland pero el oponente del rey EBU crucero Alejandro Frenkel, 23-0, 12 de febrero en Muehlheim an der Ruhr parece ser el francés Zakaria Azzaoui, 12-1-2. Zakaria fue en la formación de una lucha por el título de la UE 27 de febrero contra el campeón de Lubos Suda, pero omite que, para una oferta probablemente más lucrativo para hacer frente a Frenkel.
 
El pesado Boytsov Dennis de Rusia se está recuperando después de otra lesión en la mano y se espera el regresso en abril. Boytsov, 28-0 y # 2 con los de la AMB y CMB, se lesionó la mano como un problema de 17 años de edad, de aficionados y ha tenido con la mano desde entonces.
 
En 2006 el supermedio Stepjan Bozic de Croacia, con palmares de 18-1 y considerado un prospecto, luchó dos peleas por Sauerland Event. En el primero sufrió una derrota ante el ruso Deviya Gogiya poco conocida y en la segunda pelea era de vida o muerte contra Vitaly Tsypko y Bozic "muerto" tras sufrir un nocaut en el segundo asalto. Ahora vuelve Bozic 23-4 a Alemania 12 de febrero al asumir Arthur Abraham en una pelea programada a diaz asaltos sin título en juego.
 
El peso mediano Mahir Oral, un perdedor frente a Sebastian Sylvester y a Arthur Abraham, iba a ser presentado en la cartelera de la aplazado pelea mundialista Sebastian Sylvester vs Sylvester Bouadla de este sábado. Oral todavía siente que tiene la oportunidad de competir a nivel mundial.
 
Con Sebastián Zbik coronado "lleno" campeón "por el CMB hay cuatro"mundo "campeones “mundiales” de los pesos medios radicados en Alemania. Félix Sturm es "superchamp" de la AMB, Sebastian Sylvester es el rey FIB y Gennadyi Golovkin, de Kazajstán, pero gestionado y promovido por un equipo alemán, tiene el título "regular" de la AMB. Uno debe pensar que es un mercado caliente para algunas peleas de unificación, pero no es así.
 
El campeón FIB I/C de los pesos medios Benjamin Simon se enfrentará el veterano Australiano Sam Soliman, lo más probable 1 de abril en Berlín. La lucha es también una eliminatoria por el puesto # 2 en las calificaciones de la FIB.
 
El governante UE superligeros Ville Piispanen defenderá el título contra Vittorio Oi. La pelea será promovida por P 3 del boxeo en Finlandia con la fecha y el lugar que se anunciará oportunamente. Piispanen primero había Brunet Zamora como retador obligatorio, pero se este ultimo se retiró para defender el cinturón I/C de la  AMB en algún momento de abril.
 
El choque entre Vigan Mustafa y Bernard Donfack por el título vacante FIB Internacional se disputara el 25 de febrero en Florencia, Italia.
 
El veterano superwelter ruso Robert Dasoyan, durante muchos años con sede en los EE.UU., esta entrenando en Swindon, Reino Unido, bajo Paddy Fitzpatrick para una próxima pelea por el título nacional del 26 de febrero en Moscú. Daosyan fue detenido en dos por Kelly Pavlik en 02 y no peleó hasta el 2009.
 
Por Per-Åke Persson