SPORT & NOTE

Noticias

CEJA RETUVO CINTO FECARBOX

12/02/2013 - 9.37.27

 

 

Cinto FECARBOX gallo

El noqueador invicto Julio "Pollito" Ceja liquidó al nicaragüense Henry "Crespo" Maldonado, que dio batalla de principio a fin y por momentos puso en aprietos al menor de los Ceja Pedraza, que con una gran estrategia retuvo el cinto FECARBOX gallo del CMB y se perfila como un temible contendiente a la corona universal.

julio_pollito_ceja25

Tras el clásico round de estudio, el invicto clasificado mundial, se sintió en confianza y comenzó a lanzar lo más potente de su repertorio, encontrando férrea respuesta en el veloz nicaragüense, que contragolpeaba con mucha peligrosidad.
Tanto Ceja como Maldonado tiraban lo más pesado de su artillería, que se notaba inmediatamente en el sonido que producían los impactos que cimbraban el bello inmueble del ITSON.
Tras anunciarse las puntuaciones parciales, vino un trepidante intercambio de golpes, donde el mexicano sacó la mejor parte, lo que envalentonó al nicaragüense que se metió a la reyerta cuerpo a cuerpo, provocando que Ceja encontrara espacios en su guardia y conectara fortísimos uppers que desmadejaron al centroamericano, quien cayó dramáticamente al 2:39 del quinto episodio.

Fuente: suljos.com/wbcVers/index.php