SPORT & NOTE

Noticias

BRONER RETUVO TITULO WBC AL DERROTAR REES

18/02/2013 - 11.06.59

 

 

 

Broner noqueó a Rees para conservar título ligero WBC

Adrien Broner retuvo su título ligero del Consejo Mundial de Boxeo al derrotar el sábado por nocaut técnico al británico Gavin Rees en el quinto asalto y así mantener su invicto.

Photo: Ed Mulholland

Broner (26-0-22 KO) se anotó dos caídas en el combate. El púgil nativo de Cincinnati terminó la pelea con un poderoso gancho de izquierda al cuerpo que obligó a Rees (37-2-1, 19 KO) a arrodillarse en el quinto asalto.
"Sabía que él venía a pelear", dijo Broner. "Es un boxeador de categoría mundial. Yo tenía que ver cuánta gasolina le quedaba en ese Toyota. Él seguía hacia mí y lanzó cada golpe como si fuese su mejor golpe. Sabía que iba a ser difícil. Es más duro que una carne asada quemada. Cuando usted tiene dos boxeadores de categoría mundial frente a frente va a ser una buena pelea".
Rees, natural de Newport, Gales, se levantó, pero Broner conectó una serie de golpes al cuerpo y combinaciones que llevaron a Rees contra una esquina y obligaron a su entrenador, Gary Lockett, a ondear la toalla blanca. El referí Earl Brown detuvo el combate a los 2:59 del asalto 5.

Fuente: suljos.com/wbcVers/index.php