SPORT & NOTE

Noticias

KESSLER

28/01/2011 - 17.30.50

 

sporten.dk rompió hoy la noticia que Sauerland Event había hecho al campeón de la OMB supermedio Robert Stieglitz una oferta importante para luchar contra Mikkel Kessler en junio en Dinamarca.
 
Kessler está en plena preparación, pero aún no han sido reanudar guantes en sparring debido a la lesión en el ojo que causó su retiro del torneo Super Six. Según sporten.dk Kessler cree que hay avances, pero es dos semanas antes de que se pueda determinar si la lesión se cure.
 
Más tarde ekstrabladet.dk vino para arriba con un comentario del promotor de Stieglitz Ulf Steinforth. Steinforth negó haber recibido ninguna oferta de Sauerland y dijo que Stieglitz fue en la preparación de una defensa del título en marzo en su casa en Magdeburgo.
 
Mientras tanto, en Finlandia, el choque Amin Asikainen vs Piort Wilczewski el 4 de marzo por el título vacante EBU supermedio también será de la OMB I/C cinturón. En caso de ganar Asikainen la promotora P 3 Boxing han dejado claro que van a hacer todo lo posible para conseguir Stieglitz a Helsinki para una defensa contra Asikainen.
 
Chris Meyer insiste a este reportero que se han hecho una oferta a SES y Stieglitz. No he oído hablar de SES en el asunto, pero es bastante obvio que no puedes conseguir que una oferta se realiza cuando uno o ambos de los participantes están ocupados en otra parte.
 
Por Per-Åke Persson