SPORT & NOTE

Noticias

ARREOLA PARA ABELL EN UNO

29/01/2011 - 15.57.25

 

28 Enero 2011
Pechanga Resort & Casino, Temecula, California, United States
promoter: Goossen Tutor (Dan Goossen)
 

Por Arreola destuye Abell per nocaut técnico

El ex retador al título mundial de los pesos pesados Chris Arreola, 29 años, hizo brevemente el trabajo cuando se anotó un nocaut técnico en el primero round destruyendo el zurdo Joey Abell, de 29 años de edad, en ESPN Friday Night Fights.
Arreola ha golpeado demasiado Abell y el árbitro Tony Crebs intervino rápidamente y detuvo la pelea a las 2:18 del primero asalto.
Es una buena cosa para Arreola que la pelea fue detenida rápidamente, porque él ha estado plagado de problemas en las manos en el último año.
Esta fue una victoria importante para Arreola, ya que fue detenido por Vitali Klitschko en 10 asaltos en 2009 por el título del CMB y perdió contra Tomasz Adamek con una decisión mayoritaria.
Arreola tiene ahora la oportunidad de ser clasificado entre los 15 de los ranking mundiales.
Arreola ha ganado dos peleas consecutivas tras perder ante Tomasz Adamek en el pasado mes de abril.
"La Pesadilla" Arreola mejoró su marca a 30-2-0 (26), mientras que Bell se redujo a 27-5-0-1 NC (26).
 
Josesito Lopez detiene a Dallas Jr
 
En la pelea co-estelar, el clasificado CMB # 18 y FIB # 10 Josesito López, de Riverside, California, obtuvo una victoria por nocaut técnico en el séptimo asalto sobre Mike Dallas Jr., de Bakersfield, California, ganando el vacante título superligero NABF. La pelea fue parada por el árbitro Raúl Caiz Jr. a las 1:47.
López sufrió corte vertical de un cabezazo no intencional per golpeó constantemente Dallas Jr, enviándolo a la cubierta. Luego continuó y mantuvo perforación y se ha obligado Dallas Jr a tomar muchos golpes.
El sexto round vio Dallas Jr tratar de retomar el control pero López siguió atacando el cuerpo. Al final del round de López disparó varios golpes y Dallas cayó al suelo.
López, de 26 años de edad, ha golpeado demasiado Dallas Jr., 24 años, con un gancho de izquierda y siguió con una ráfaga rápida que llevó árbitro a detener la pelea.
Dos ganchos de izquierda aplastando herido Dallas Jr en el séptimo. El gancho de izquierda en la primera se puso de pie Dallas Jr y el segundo gancho tenía el combate Bakersfield tambaleándose, y aunque se tropezó en la esquina el árbitro Raúl Caiz Jr. detuvo la pelea. Dallas Jr. luego tropezó contra las cuerdas y se quejó de la parada, pero se estaba cayendo.
López levantó su marca a 29-3-0 (17), mientras que Dallas Jr. cayó a 17-1-1 (7).
 
Shawn Estrada sigue invicto
 
El olímpico EE.UU. 2008 Shawn Estrada, 11-0-0 (10) del Este de Los Ángeles, California, anotó tres caídas y se detuvo el dispuesto Jon Schmidt, 10-2-0 (6) de Minneapolis, Minnesota, a las 1:48 del primero asalto de una pelea de peso supermediomedio previsto de seis asaltos.
Estrada había demasiado fuego y mucha habilidad para Schmidt.
Estrada pego duro con las manos derecha y ganchos de izquierda y derribó a Schmidt en tres ocasiones y el árbitro Raúl Caiz Jr. detuvo la pelea.
 
Otro resultados:
Superligeros, Joseph Elegele G KO 1 Manuel Aguilar
Superplumas, Kevin Hoskins G PP 4 Ramon Flores
Supermosca, Matthew Villanueva G KOT 2 Jose Luis Cardenas