SPORT & NOTE

Noticias

INFORME DE PERSSON SOBRE LA ACTUALIDAD EUROPEA

03/02/2011 - 22.11.23

 

La lucha entre Brian Nielsen y Evander Holyfield se ha trasladado de 5 de marzo 5 a 7 de mayo. La razón oficial es el corte que Holyfield sufrió ante Sherman Williams el 22 de enero. El lugar, el DR`s Konserhuset en Copenhague seguirá siendo el mismo. Entradas siguen aún vigentes, pueden ser reembolsados hasta el 25 de febrero. Nielsen permanecerá en el entrenamiento en Berlín y ha dicho en un comunicado de prensa que "no es precisamente entusiasmado de ser torturado dos veces al día por Karsten Rower", pero afirma que permanecerá en el entrenamiento.
 
Si bien el corte Holyfield sufrió fue lo suficientemente fuerte para causar un aplazamiento también parecía sin aliento contra Williams y su tiempo fue muy lejos y que probablemente necesita el tiempo extra para ponerse en forma, si todavía puede que sea.
 
No ha habido ninguna palabra sobre cómo las ventas de PPV en Dinamarca han sido, pero las ventas de boletos han sido más lentos de lo esperado y que también puede jugar un papel en el aplazamiento.
 
Por Equipo de Sauerland ha sido un mal comienzo el de 2011 con un programa trasladó de febrero 26 a febrero 12, otra se fijó para el 22 de enero y aún no ha sido reprogramado hasta ahora.
 
El danés supermedio Rudy Markussen está lesionado y fuera de pelear en el programa de Sauerland en Herning, Dinamarca, el 12 de febrero. La gobernante CMB, AMB y OMB welter Cecilia Braekhus también esta fuera del programa debido a un virus. El ex participante Contender Ahmed Kaddour ha intervenido como reemplazo. El peso mediano Patrick Nielsen será frente a Eric Avlastimov. Ambos son invictos pero con oponentes relativamente moderados, especialmente para Avlastimov.
 
El ex campeón OMB y CMB crucero Zsolt Erdei sigue entrenandose en Hungría, preparando  una pelea en los EE.UU. en algún momento de abril. Los planes para una pelea contra Gabriel Campillo, el ex rey semipesado AMB, todavía están allí, pero el promotor de Campillo Rimer Boxe quiere hacer la pelea en Madrid. La AMB parece dispuesta a aprobarla como título interino. Los planes para Erdei vs Campillo de la AMB “regular” cayó cuando primer el títular OMB Juergen Braehmer fue obligado a salir de la pelea de unificación contra Beibut Shumenov.
 
Ismael El Massoudi y el veterano danés Christian Bladt se enfrentarán por el vacante título welter WBFed el 11 de febrero en Casablanca, Marruecos. Bladt ha estado recientemente en Magdeburgo a entrenar con el campeón welter FIB Jan Zaveck.
 
El ligero danés Tommi Schmidt volvió después de nueve años y no hace falta decir que volvió a luchar en 12 asaltos por el título. Schmidt fue detenido en nueve vueltas por Hedi Slimane en Eucassines, Bélgica.
 
El crucero finlandés Tommy Antman ganó el vacante título nacional con una decisión cerrada, dividida y polémica sobre Harri Hakulinen frente a una casa llena en Pori sábado por la noche. Hakulinen se saltó el control de dopaje después de la pelea y ahora se enfrenta a una suspensión de largo. En la cartelera Jan Nyholm se convirtió en el primer finlandés en la actividad de boxeo de más de cuatro décadas y gano a Aleksandrs Radjuks en seis round.
 
La campeóna EBU femenina welter junior Vinni Skovgaard ha anunciado su retiro. Skovgaard ha luchado contra Cecilia Braekhus en 2009 para los títulos CMB y la AMB peso welter por la única pérdida en su carrera.
 
El campeón UE supermedio Lolenga Mock se encuentra en Colonia donde se entrena con el superchamp AMB Felix Sturm, que se prepara para una defensa del título el 19 de febrero en Stuttgart contra Ronald Hearns. Mock defendió su título a finales de diciembre en Italia y ha habido algunos rumores de una nueva aventura italiana, esta vez contra Andrea Di Luisa pero aún no se han confirmado.
 
Por Per-Åke Persson