SPORT & NOTE

Noticias

BARROS NOQUEO A SAMPAIO

29/09/2013 - 11.27.15

 

 

Ganó el título Latino superpluma de la FIB

Por Roberto Agustin Pettacci

Mendoza, Argentina: El ex campeón mundial pluma de la AMB, el mendocino Jonathan Barros, noqueó en el segundo round al brasileño Isaías Santos Sampaio y se apoderó del vacante título Latino superpluma de la FIB, en una pelea disputada en la ciudad de San Martín.
La velada se desarrolló n el polideportivo Gustavo `Torito´ Rodríguez ante unos 500 espectadores,
El triunfo de Barros fue inobjetable y contundente en una pelea que la resolvió con facilidad ante un rival que no estuvo a la altura de las circunstancias y que en el poco tiempo que duró el pleito recibió una soberana paliza.

http://www.notifight.com/artman2/uploads/14/JonathanBarros-IsaiasSantosSampaio-PesajeDU1_1.jpg

El final del combate se produjo a los 48 segundos del segundo asalto cuando por tercera vez en la pelea, Barros derribó al brasileño con un gancho de derecha que lo dejó totalmente fuera de combate.
A pesar que el visitante quiso seguir combatiendo, el árbitro local Omar Romero le realizó toda la cuenta al considerar con buen critero que no podía continuar dictaminó el nocaut a favor del mendocino de Guaymallén.
Barros (36-4-1/ 20 ko) de 29 años, en el pasado fue campeón pluma de la AMB, título que resignó -perdió por decisión unánime en 12 rounds- ante el panameño Celestino Caballero en el Luna Park el 14 de octubre de 2011.

Roberto Agustin Pettacci