SPORT & NOTE

Noticias

LA PELEA MAIDANA vs BRONES SE TRASLADA A SAN ANTONIO

01/11/2013 - 12.19.56

 

 

Cambio de planes para Marcos Maidana

Golden Boy Promotions, la empresa promotora de Oscar de la Hoya, decidió un cambio de planes para el argentino Marcos Maidana.

Al “Chino” no se le caerá la pelea por el cetro wélter AMB frente al estadounidense Adrien Broner, pero la organización decidió mudar el combate. En lugar de hacerlo el sábado 14 de diciembre en el Hotel MGM Grand de Las Vegas, como estaba pautado inicialmente, el combate se celebrará en el Alamodome de San Antonio, megaestadio con capacidad para 40,000 personas.

Richard Schaefer, CEO de Golden Boy, hizo el anuncio.
 

Trasladan combate de Adrien Broner y Marcos Maidana

Escrito por Redacción  Zona de Boxeo

Broner Maidana

San Antonio.-El combate entre el campeón mundial estadounidense Adrien Broner y el argentino Marcos Maidana, previsto el 14 de diciembre, fue trasladado del MGM Grand Hotel de Las Vegas hacia el Alamodome, en San Antonio, Texas.

El cambio de sede permite a la promotora Golden Boy Promotions incrementar la cifra de los fanáticos asistentes al pleito, pues el pabellón deportivo de San Antonio, inaugurado en 1993 a un costo de 186 millones de dólares, ha albergado a más de 65 mil espectadores en partidos del fútbol americano.

En su última pelea y a pesar de subir dos divisiones, "El Problema" Broner (27-0-0, 22 KOs) conquistó la corona welter de la Asociación Mundial (AMB), al vencer por decisión dividida al estadounidense Paul "Paulie" Malignaggi, el 22 de junio, en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York.

Cuatro meses antes, Broner, de 24 años, defendió con éxito el cetro ligero del Consejo Mundial (CMB) ante el británico Gavin Rees, en Atlantic City, Nueva Jersey. Broner propinó nocaut a Rees en el quinto asalto.

También Broner obtuvo la faja superpluma de la Organización Mundial (OMB) el 26 de noviembre de 2011, cuando propinó nocaut en el tercer asalto al argentino Vicente Martín Rodríguez, en Cincinnati, Ohio.

"El Chino" Maidana (34-3-0, 31 KOs) viene de tres triunfos consecutivos, el más reciente ante el mexicano-estadounidense Josesito López, el 8 de junio pasado, en el Home Depot Center, de Carson, California.

Previo a sus tres triunfos, Maidana, de 30 años, cayó por unanimidad ante el estadounidense Devon Alexander, el 25 de febrero, en Saint Louis, Misouri.

Fuentewww.zonadeboxeo.com/noticias/ultimas-noticias/16258-trasladan-combate-de-adrien-broner-y-marcos-maidana