SPORT & NOTE

Noticias

MARTINEZ, CONFERENCIA DE PRENSA EN BUENOS AIRES

16/03/2014 - 17.07.15

 

 

"MARAVILLA" MARTINEZ BRINDARA UNA CONFERENCIA DE PRENSA EN BUENOS AIRES

Por Roberto Agustin Pettacci

Buenos Aires.- Sergio 'Maravilla' Martínez, campeón mediano CMB, brindará el martes una charla con la prensa en un hotel del centro porteño, para dar detalles de la preparación para su pelea ante el boricua Miguel Cotto, el 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.
Martínez efectuará una conferencia de prensa el martes, a las 11,30, en el hotel Intercontinental en San Telmo, donde explicará como se recupera de sus lesiones -rodilla derecha y mano izquierda- de cara al pleito mundialista ante el boricua Cotto.
El bonaerense realizó esta semana una gira promocional junto a Cotto, que comenzó el lunes en San Juan de Puerto Rico, prosiguió en el Madison Square Garden y terminó en The Beverly Hills Hotel de la residencial localidad homónima cercana a Los Angeles.
Por razones de organización Cotto no estará junto a Martínez en Buenos Aires, como estaba previsto cuando firmaron la realización de la pelea, que será organizada por la Top Rank que lidera el veterano empresaio neoyorquino Bob Arum.
Martínez pondrá en juego por segunda vez el cinturón mediano del CMB, que conquistó en septiembre de 2012 cuando derrotó en fallo unánime al mexicano Julio César Chávez junior en Las Vegas, y que luego defendió con éxito ante el inglés Martin Murray en abril de 2013 en el estadio del Club Vélez Sarsfield.

Roberto Agustin Pettacci