SPORT & NOTE

Noticias

'JUANMA' LOPEZ DERROTA A DE LEON OTRA VEZ EN DOS

16/03/2014 - 17.27.38

 

 

'Juanma' López derrota a Daniel Ponce de León

EFE | El Universal

El boricua logró un nocaut técnico en el segundo asalto ante el mexicano, con un fuerte derechazo sobre el mentón que le abrió la puerta a la victoria.

El ex doble campeón mundial puertorriqueño Juan Manuel 'Juanma' López regresó a sus grandes condiciones al derrotar al mexicano Daniel Ponce de León con un nocaut técnico en el segundo asalto.



De León había derribado primero a López, pero el puertorriqueño se reincorporó magistralmente al conectarle una fuerte derecha al mentón, llevándolo una primera vez a la lona, haciendo que el público en el coliseo Rubén Rodríguez, de Bayamón, ciudad aledaña a San Juan, comenzara a gritar.

López prosiguió su ataque contra De León, derribándolo una ocasión más, pero el mexicano volvió a incorporarse. El boricua siguió conectándole golpes al mexicano contra las cuerdas hasta que el juez Luis Pabón detuvo la pelea.

"Esta victoria demuestra que no fue casualidad. La esquina me dijo que usara la derecha porque me estaba funcionando y así lo hice", expresó López luego de la victoria que le hizo mejorar su marca a 34-3.

Ambos púgiles se habían enfrentado en una pasada ocasión en el 2008, ocasión en la que el puertorriqueño también se llevó la victoria por nocáut en el primer asalto, ganándose su primera faja de campeón súper gallo de la Organización Mundial de Boxeo.

Fuentewww.eluniversal.com.mx/deportes/2014/-39juanma-39-lopez-derrota-a-daniel-ponce-de-leon-995484.html