SPORT & NOTE

Noticias

DEBORA DIONICIUS DERROTO A NEISI TORRES EN CUATRO

30/03/2014 - 22.17.10

 

 

CONSERVO TITULO SUPERMOSCA FIB

Por Roberto Agustin Pettacci

Buenos Aires.- La invicta entrerriana Débora Dionicius, campeona supermosca de la FIB, conservó el título al derrotar por nocaut técnico en el cuarto round a la retadora colombiana Neisi Torres, en una pelea disputada en el gimnasio del Club Social y Cultural El Cruce, de la localidad de Los Polvorines.

http://www.notifight.com/artman2/uploads/16/D_boraDionicius-NeisiTorres-FotoRam_nCairoed1.jpg

El final del pleito se produjo al minuto y 43 segundos del cuarto capítulo cuando el árbitro local Hernán Guajardo decidió detener las acciones y dictaminar el nocaut técnico a favor de Dionicius, tras comprobar que la colombiana no podía seguir, víctima de una paliza.
Dionicius tomó el centro del ring desde el comienzo y con autoridad, técnica, buenos desplazamientos y golpes certeros desde todos los ángulos, dominó a voluntad a su limitada oponente.
La argentina (16-0-0/ 5 ko) expuso por quinta vez el cinturón supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que conquistó ante la neocelandesa Michelle Preston en decisión unánime, el 24 de noviembre de 2012, en su ciudad natal, Villaguay.
 
Por el combate de semifondo, el bonaerense Román Reinoso le ganó por puntos en seis vueltas -unánime-, al salteño Diego Tejerina, en categoría superpluma.

El fallo fue el siguiente: Arturo Villegas y Eduardo Codutti marcaron 59-56,5; mientras que Héctor Miguel dio 59,5-55,5.-

Roberto Agustin Pettacci