SPORT & NOTE

Noticias

EN EL CINTURÓN DE ORO, NUEVAMENTE MUJERES AL RING

03/04/2014 - 8.24.15

 

 

Mujeres, a tirar golpes

Por Alfredo Jaime

CIUDAD DE MÉXICO.- Nuevamente el boxeo femenil hará acto de presencia en la tercera jornada del Cinturón de Oro XX, la noche de este jueves en el José Cuervo Salón.
 
Entrarán en actividad, la capitalina Perla Pérez contra la mexiquense Tania Karina Vélez; la defeña Brenda Estrada ante su coterránea Mayeli Flores, y la oaxaqueña Rebeca Bolaños hará lo propio con la hidalguense Jéssica Martínez. Los tres pleitos serán a cuatro rounds en peso mosca.
 
En varonil a los mismos capítulos y división: Christopher Moreno (EdoMex) cambiará metralla con Diego Hernández (Hidalgo); José Fidel Regalado (EdoMex)-Jonathan Paúl Astudillo (DF).
 
En gallo, Carlos Alfredo Ordóñez (DF)-Juan Carlos Santiago (EdoMex); José Armando Valdés (DF)-Alejandro Castañeda (Puebla), y en medio, Héctor Hurtado-Fausto Armando Hernández (EdoMex).
En combates de emergencia a cuatro vueltas: en 118 libras, Carlos González-José Flores; en minimosca, Héctor Morales-Diego Escobar, y Christian Villegas-Edson Noria. Las acciones se iniciarán a las 8:30 pm.