SPORT & NOTE

Noticias

MÉXICO, RESULTADOS EN EL CINTURÓN DE ORO

16/05/2014 - 20.03.51

 

 

 

Nancy y "Mexica" dieron repaso

Por Alfredo Jaime

CIUDAD DE MÉXICO.- La capitalina Nancy Vázquez y su coterráneo Said “Mexica” Flores dieron una demostración de cómo se le gana a un fajador, en El Cinturón de XX, la noche del jueves en el José Cuervo Salón.

Todos los duelos fueron a cuatro asaltos. No se menciona el lugar de origen cuando son del DF.

Nancy Vazquez (derecha) vs Sonia Guerrero  /  foto: Pablo Lozano

En la mejor batalla, en mosca, Nancy, alumna de Lorenzo López y su hijo Manuel, con excelente técnica, se impuso por decisión dividida a la aguerrida defeña Sonia Guerrero, quien siempre luchó, pero nunca puso en predicamentos a Vázquez, pugilista que sólo perdió el segundo asalto, al aceptar los intercambios.

Said Flores (izq.) vs Javier Quiebra  /  foto: Pablo Lozano

En la misma división, “Mexica” Flores, hijo del ex peleador Memo Flores, sacó provecho de su largo alcance y estatura, para vencer por fallo unánime al bravo tlaxcalteca Javier “Polvorita” Quiebras. Said se encaminó hacia la victoria con su jab izquierdo y duros puñetazos a la cara y estómago.

Israel Rodriguez vs Jaime Jimenez  /  foto: Pablo Lozano

En movida reyerta, también en 112 libras, Israel Rodríguez (Morelia) mostró más poder y doblegó por decisión unánime a Jaime “Zorrita” Jiménez (EdoMex).

 

Mauricio Santiago vs Daniel Ibarra  /  foto: Pablo Lozano

En welter: Mauricio “Cantador” Santiago (EdoMex), con cruzado de derecha, tumbó a Daniel “Cholo” Ibarra, a quien puso KOT a los 2’04’’ del tercer rollo.

 

Marco Ramirez vs Jorge Hernandez  /  foto: Pablo Lozano

Marco “Travieso” Ramírez tuvo que echar el extra para salir airoso por decisión unánime ante Jorge Hernández, y Anibal “Remolino” Gutiérrez (EdoMex) dio la sorpresa al imponerse por decisión dividida al favorito Isaac Rivas.
 
 
Marco Ramirez y las chicas dish  /  foto: Pablo Lozano

En gallo: el complaciente Alan “Malagueño” Salazar derrotó por decisión dividida a Israel “Gallo” Cruz, y Julio César Carabino, decisión unánime a Fernando López.

Alan Salazar vs Israel Cruz  /  foto: Pablo Lozano

La función de la semana entrante será el miércoles y no jueves, a la misma hora y lugar.

 Fotos de Pablo Lozano