SPORT & NOTE

Noticias

CINTURON DE ORO. ESTE JUEVES ULTIMAS SEMIFINALES

16/07/2014 - 23.14.26

 

 

Ultimos finalistas

Por Alfredo Jaime

CIUDAD DE MÉXICO.- Candente velada se espera en la última jornada de semifinales de El Cinturón de Oro XX, la noche de este jueves en el José Cuervo Salón que se espera luzca un lleno.
 
“Tigre” Rodríguez (izq) y “Drago” López buscan la final, contra distintos rivales
 
El cartel en el que no hay un claro favorito quedó así (no se menciona el lugar de origen cuando son del DF):
 
En mosca: Jessica Martínez contenderá con Viridiana Ramos, y Said “Mexica” Flores hará lo propio con Daniel “Coloradito” García.
 
En gallo: Argi Cortés (EdoMex) chocará con Alan “Malagueño” Salazar. En pluma, Daniel Colula le hará frente a Carlos Rodríguez.
 
En ligero: Gerson Aguilar (EdoMex) intercambiará metralla con José “Tigre” Rodríguez (EdoMex). En welter, Iván Cisneros tendrá como enemigo Marco Antonio Ramírez.
 
En peso medio: Carlos Chavarría irá contra Bruno González (EdoMex), y Eliot “Pípila” Cano-Gabriel “Drago” López (EdoMex).
 
Los vencedores se unirán a la lista de triunfadores de la función anterior para entrar en acción en la gran final que se desarrollará el 21 de agosto.
 
En reyerta de emergencia, fuera de torneo, la sonriente oaxaqueña María Goreti peleará con Monserrat Alarcón. El primer gong retumbará a las 8:30 pm.