SPORT & NOTE

Noticias

HOMENAJE A SALVADOR SANCHEZ

11/08/2014 - 9.20.30

 

32 AÑOS DE SU DECESO

Por  Alfredo Jaime Gomez

COMO cada año, cientos de personas se reunirán en Santiago Tianguistenco,  para lanzar porras y aplausos al inolvidable Salvador Sánchez, este martes, a 32 años de su trágica muerte.

Martín Bravo, presidente de la Fraternidad Mutualista de Ex Boxeadores de la República Mexicana, dijo que la misa se desarrollará al mediodía, en la Catedral del mencionado poblado mexiquense.
Tras el acto religioso, los presentes se trasladarán al panteón, donde descansan los restos de Sal Sánchez, para tributarle un homenaje póstumo.

Posteriormente, la familia Sánchez Narváez ofrecerá una comida, en el Auditorio Municipal, donde será instalado un ring para la tradicional función amateur que como siempre organiza la FMERM.

Bravo indicó que el pesaje de los peleadores será a las 10 am y recalcó que los púgiles que vayan a combatir es indispensable llevar short y camiseta roja o azul. Agregó que las mujeres no serán autorizadas a subir al ring si no presentan el examen médico de no embarazo.

Martín hace un llamado a sus agremiados para  que el martes,  estén puntuales, a las 9 de la mañana, en la salida del Metro Juanacatlan, para abordar el autobús que los conducirá al pueblo que vio nacer al gran Salvador.

Sostuvo que “la señora Luisita Narváez (madre de Salvador) y su hijo Sulio Sánchez siempre nos invitan a organizar el programa de boxeo. Lo hacemos con mucho gusto. Sal fue un extraordinario campeón”.

Doña María Luisa, por su parte, comentó que “hemos invitado a varios ex campeones mundiales y campeones actuales. Como siempre, la invitación la hacemos a toda la gente que desee acompañarnos”.