SPORT & NOTE

Noticias

ALVAREZ, MUŅOZ, NOVOA Y RIVAS, EN EL WBC

17/09/2014 - 7.51.11

 

 

BOXEADORES DE CANELO PROMOTIONS INVADEN LAS CLASIFICACIONES DEL WBC.

SAÚL "CANELO" ALVAREZ, LAS CAMPEONAS ZULINA "LOBA" MUÑOZ, YAZMIN "RUSITA" RIVAS, JESSICA "MAGNIFICA" GONZALEZ, Y EL MONARCA OSVALDO "GALLITO" NOVOA ENCABEZAN LA LISTA.

Prensa CP

Saúl “Canelo” Alvarez y los campeones mundiales del WBC, Osvaldo “Gallito” Novoa, paja; Zulina “Loba” Muñoz, supermosca; Yazmín “Rusita” Rivas, gallo; Jessica “Magnífica” González, interina gallo, comandan la larga lista de boxeadores representados por Canelo Promotions, en las recientes clasificaciones de dicho organismo.
 
Saúl “Canelo” Alvarez
 
El ídolo mexicano “Canelo” Alvarez aparece como número uno en la división de los superwelter, donde reyna Floyd Mayweather. Saúl viene de ganra invicto al cubano Erislandy Lara.
 
Zulina “Loba” Muñoz
 
Zulina, por su parte, se ha consolidado como una sólida campeona. A la fecha lleva seis defensas exitosas, desde que se adjudicó dicha corona el 24 de noviembre de 2012.
 
Osvaldo “Gallito” Novoa
 
El sorprende “Gallito” Novoa fue a China a destronar al local Xiong Zhao Zhong, a quien le aplicó un KOT en cinco vueltas, el 5 de febrero del año en curso. Osvaldo se pone a punto para exponer su diadema contra el invicto tailandés Wanheng Menayothin, el 6 de noviembre en Bangkok.
 
Yazmín “Rusita” Rivas
 
“Rusita” Rivas se adueñó de la diadema al vencer a Alesia “Tigresa” Graf y lo expondrá contra Susie Ramadan, monarca en receso, el 25 del mes entrante. Yazmín presenta una victoria ante Susie, en 2011.
 
“Magnífica” González se apoderó del título al derrotar por puntos a “Rusita” Rivas, el 2 de noviembre de 2013 en Quéretaro, y lo refrendo con un empate ante Estrella “Chacala” Valverde, el reciente 16 de agosto en Ixtapa Zihuatanejo.
 
Otros enlistados, en el WBC, de la empresa Canelo Promotions son:
 
Anabel “Avispa” Ortiz, campeona universal paja de la WBA, es 1 en esta división, Ganigan “Maravilla” López (tiene en su poder el cinto internacional) 2 en minimosca.
 
Andrés “Jaguar” Gutiérrez, primer supergallo. Ostenta el cetro de plata. El 1 de noviembre se medirá con Hugo “Cuatito” Ruiz, en eliminatoria final. Rodrigo “Gato” Guerrero es 8 en gallo.
 
Armando “Cobra” Santos, séptimo mosca. El imbatido Horacio “Violento” García, 13 en supergallo; Jesús “Negrito” Silvestre, 16 en las 105 libras.
 
Janeth “Cuisilla” Pérez es 2 en gallo. Isabel “Estrella” Millán es 9 en mosca; Esmeralda “Joya” Moreno, campeona minimosca en receso, quien viene de tres victorias en fila, ocupa el sitio 14; Victoria Argueta, poseedora del cinto paja de la FIB, 5; Alondra García 11; Isabel “Chatita” Franco, pugilista que en su más reciente salida doblegó a Ivonne “Chiquita” Rosas, doceava en la lista, es 18 también en paja.
 
---
 
Prensa y Difusión
 
ALFREDO JAIME GOMEZ
Contacto
Tel: (55) 3409 4217