SPORT & NOTE

Noticias

"RUSITA" RIVAS Y "GATO" GUERRERO EN GOMEZ PALACIO, DURANGO

18/09/2014 - 11.07.24

 

 

YAZMIN "RUSITA" RIVAS Y RODRIGO "GATO" GUERRERO EXPONDRÁN SUS TITULOS EL 25 DE OCTUBRE

EN FUNCION DE CANELO PROMOTIONS

Prensa CP

En interesante cartelera, la duranguense Yazmín “Rusita” Rivas arriesgará su título mundial gallo del WBC contra la peligrosa australiana Susie Ramadan, monarca en receso, en “Fuego en la Laguna”, el 25 de octubre en Gómez Palacio, Durango.
 
En la misma función que será ofrecida por Canelo Promotions, Televisa, Grupo Modelo y Fox Sports, el mexiquense Rodrigo “Gatito” Guerrero jugará su cetro internacional de plata de las 118 libras con el filipino radicado en Japón, Jonathan Baat.
 
Yazmín “Rusita” Rivas
 
“Rusita”, cuya hoja de servicios es de 30-8, 9 nocauts, hará la primera defensa de su cetro que ganó el reciente 28 de junio en tierras hidalguenses al vencer por fallo unánime a Alesia “Tigresa” Graf, a la que tuvo en la lona. El cinto estaba vacante.
 
Rivas, una brava peleadora con mucha técnica, tuvo en su poder la corona universal de la FIB de su división. De ninguna manera la tendrá fácil con Ramadan, a quien derrotó por ajustada decisión dividida el 15 de octubre de 2011, en Chetumal.
 
Rivas no pelea en su tierra natal desde enero de 2010, por lo que está muy emocionada y ansiosa de hacerlo ahora que se le presentará la oportunidad en la mencionada fecha y pide el apoyo de su público.
 
Rodrigo “Gato” Guerrero
 
“Gato” Guerrero, púgil altamente agresivo en el ring, estrenará su cinto que conquistó en una verdadera guerra al superar por decisión técnica en ocho fragorosos capítulos al nipon Takahiro Shigee, el 26 de julio de este 2014 en Epazoyucan, Hidalgo.
 
Rodrigo presenta 21-5-1, 14 anestesiados. Fue monarca supermosca de la FIB.
 
Jonathan Baat tiene 26-5-3, 12 aplastados. Ha ganado seis veces en sus últimas siete salidas. Ha combatido en su natal Filipinas, Japón y China, con buenos resultados.
 
En el respaldo intervendrán los laguneros, César “Gandarita” Gándara contra el tapatío Dihul Olguín, a ocho rondas en supermosca; Yulihan Luna, quien tendrá su prueba de fuego, ante la jalisciense Janeth “Cuisilla” Pérez, doble campeona mundial gallo, a la misma ruta, y José “Venado” Pérez, monarca pluma de El Cinturón de Oro 2011, frente a un rival no designado todavía.
 
En lo que se espera un agarrón a 10 vueltas en pluma, Miguel “Ranita” González-Ramón “Cobra” Maas. El ganador dará un paso muy importante hacía una oportunidad de campeonato del mundo.
 
También entrarán en acción el peso mosca José “Torito” González y el pluma.
 
Gustavo Morales, contra distintos oponentes.
 
---
 
Prensa y Difusión
 
ALFREDO JAIME GOMEZ
Contacto
Tel: (55) 3409 4217