SPORT & NOTE

Noticias

"RUSITA" RIVAS Y RAMADAN LUCEN PODEROSAS

23/10/2014 - 08:55:27

 

 

PARA SU PELEA DEL SABADO EN GOMEZ PALACIO, DURANGO

ESTE JUEVES OFRECERÁN CONFERENCIA DE PRENSA

Prensa CP

GOMEZ PALACIO, Durango.- La local Yazmín “Rusita” Rivas, campeona mundial gallo del WBC, y su adversaria australiana Susie Ramadan, lucieron muy fuertes durante el entrenamiento público que ofrecieron hoy, con vistas a su agarrón de este sábado en el Auditorio Centenario.
 
Victor Marquez con Susie Ramadan y Yazmin Rusita Rivas
 
Muchos periodistas, fotógrafos, cámaras de televisión, y aficionados estuvieron puntuales en el gimnasio donde estas dos guerreras del cuadrilátero cerraron la etapa fuerte de su preparación y prácticamente están listas para subir al ring.
 
Rusita golpeó los aparatos y en los descansos de cada round se ganó los aplausos de sus seguidores. Su condición física es de primera y no se diga su fortaleza.
 
Ramadan, quien se ha dejado ver muy poco desde que llegó a esta ciudad, trabajó duro y no mostró fatiga, por lo que se vislumbra una batalla de continuos intercambios.
 
El señor Víctor Márquez Rochel, director del deporte de esta localidad, estuvo presente para desear suerte a ambas fieras del cuadrilátero.
 
Rivas y Ramadan volverán a verse las caras este jueves en la conferencia final de “Fuego en La Laguna”, que se desarrollará en el Centro de Convenciones Posada del Río, Salón El Mirador, a las 9 am, a la que además acudirán el mexiquense Rodrigo “Gatito” Guerrero, monarca gallo internacional de plata del WBC, y su desafiante tagalo Jonathan Baat.

"GATITO" GUERRERO ARRIBÓ A GOMEZ PALACIO

PELEARÁ EN LA MISMA FUNCION DE "RUSITA" RIVAS-RAMADAN

Rodrigo Gatito Guerrero (centro) con sus entrenadores

--
Prensa y Difusión

ALFREDO JAIME GOMEZ
Contacto
Tel: (55) 3409 4217