SPORT & NOTE

Noticias

"RUSITA" RIVAS Y RAMADAN, SIN PROBLEMAS DE PESO

25/10/2014 - 11:48:04

 

 

AMBIENTADO PESAJE EN GOMEZ PALACIO. WRUSITA" MARCO 53.500 Y RAMANDAN 51.500.

"HARÉ UNA PELEA VELOZ, COMO LO HACE PACQUIAO", DIJO LA AUSTRALIANA.

"GATITO" GUERRERO 53.500 Y BAAT 53.200.

Prensa CP

GOMEZ PALACIO, Dgo.- La duranguense Yazmín “Rusita” Rivas, campeona universal gallo del WBC, y la australiana Susie Ramadan, monarca en receso, no tuvieron contratiempos con la báscula, esta tarde, con enfoque a su pleito de este sábado en el Auditorio Centenario.

“Rusita” escaló la báscula instalada en la Explanada Municipal y ante porras y aplausos de una multitud que soportó los fuertes rayos del sol, marcó 53.500, el límite de su división, por 51.500 de Ramadan.

Susie dijo que estuvo baja de tonelaje porque “así estaré muy veloz en la pelea. Yazmín no me encontrará en el ring. Esto es producto de la gran preparación que traigo. Además si se dan cuenta, en casi todos mis combates doy menos de las 118 libras”.

Ramadan preguntó: “¿Cuál es la diferencia entre Pacquiao y sus rivales? Pues que Manny les gana con velocidad”.

Yazmín expresó: “Ramadan dio menos porque piensa que estará veloz. No me preocupa, estoy preparada para todo lo que traiga. El título no saldrá de México. Espero el apoyo de mi gente, en la arena. Les brindará una estupenda actuación”.

El azteca Rodrigo “Gatito” Guerrero, monarca internacional gallo de plata del WBC, sin dificultad, dio 53.500, por 53.200 de su desafiante tagalo Jonathan Baat.

Miguel “Ranita” González y su rival Jonathan “Duva” Chávez pesaron lo mismo, 60 kilogramos. Van en un preliminar a 10 rondas. Yareli “Chololita” Larios, hija del doble ex monarca del mundo Oscar “Chololo” Larios, ancló en 57.200 por 56.200 de su adversaria Katia de la Parra. Combatirán a cuatro  rollos.

La concurrida ceremonia fue supervisada por el panameño Jimmy Salas, en representación del Consejo Mundial de Boxeo, y el secretario de la Comisión de Box local, Fernando Guzmán. Los doctores Jesús Peralta y Emmanuel Peralta se encargaron de examinar a todos los contendientes de “Fuego en La Laguna”.

David Mendoza será el “tercero sobre la superficie” en la reyerta entre “Rusita” y Ramadan. Jueces: Jesús Alemán, Fran Bechen, y Jerry Venzor, quien también estará como réferi en “Gatito”-Baat.

--
Prensa y Difusión

ALFREDO JAIME GOMEZ
Contacto
Tel: (55) 3409 4217