SPORT & NOTE

Noticias

OTRO AGARRON MEXICO-JAPON, EN LA ARENA NAUCALPAN

29/10/2014 - 08:25:53

 

 

EN "GUERRA DE NACIONES"

"NEGRITO" SILVESTRE, EX CAMPEÓN MUNDIAL DE LAS 105 LIBRAS DE LA WBA, SE MEDIRÁ CON YOKOYAMA

EN LA MISMA CARTELERA EN QUE ANABEL "AVISPA" ORTIZ DEFENDERÁ SU TÍTULO UNIVERSAL PAJA DE LA WBA

LA FUNCION SERA EN LA ARENA NAUCALPAN

Prensa CP

Otro agarrón México-Japón. El nayarita Jesús “Negrito” Silvestre no afloja en sus entrenamientos en Guadalajara, para su choque contra el bravío japonés Ryuji Yokoyama, en “Guerra de Naciones”, el 8 de noviembre en la Arena Naucalpan.
 
Jesús “Negrito” Silvestre
 
El interesante pleito estará en la misma función que ofrecerá Canelo Promotions, Televisa, Grupo Modelo, y Fox Deportes, que encabezará la mexiquense Anabel “Avispa” Ortiz en defensa de su campeonato universal de peso paja de la WBA, ante la peligrosa nipona Etsuko Tada.
 
Anabel “Avispa” Ortiz
 
Cuando los aztecas se miden con japoneses las emociones están más que garantizadas, por lo que se espera una explosiva velada.
 
Silvestre, ex monarca interino paja de la WBA, busca otra oportunidad de cetro del mundo, de ahí que tendrá la obligación de ganar, aunque no será nada fácil, toda vez que Ryuji sólo presenta una derrota, a cambio de 11 triunfos, de ellos tres por la vía del cloroformo, y un empate.
 
“Negrito” tiene 29-5, sus puños son pesados, ya que ha anestesiado a 21 oponentes. En Yokoyama tendrá su cuarto adversario oriental.
 
En su más reciente contienda, el pasado 9 de agosto, Silvestre mostró poderío al poner KOT en tres capítulos a Eduardo Cruz.
 
Jesús es todo entrega arriba del ring y lo dejó en claro contra Ryo Miyazaki, quien lo destronó mediante una polémica decisión mayoritaria (113-115, 114-114, 114-115), en Osaka.
 
Yokoyama no sabe lo que es perder desde el 13 de diciembre de 2013. Desde entonces ha hilvando ocho victorias y un tablas. Por primera vez se calzará los guantes con un mexicano.
 
Sin duda, el pleito luce atractivo, al igual que el de la “Avispa” Ortiz, quien dará desquite a Tada.
 
Andrés “Jaguar” Gutiérrez
 
En otro choque, el invicto queretano Andrés “Jaguar” Gutiérrez pondrá en riesgo su alta clasificación mundial frente a un rival no designado todavía. Más la intervención de varias promesas de la empresa Canelo Promotions.
 
--
 
Prensa y Difusión
 
ALFREDO JAIME GOMEZ
Contacto
Tel: (55) 3409 4217