SPORT & NOTE

Noticias

"GALLITO" NOVOA VIAJO MUY MOTIVADO A TAILANDIA

31/10/2014 - 09:24:09

 

 

El pugil de Canelo Promotions, campeón mundial paja del WBC, en Tailandia para buscar atizar un nocaut a Menayothin, el jeves entrante.

Prensa CP

CON el ánimo por las nubes, el jalisciense Osvaldo “Gallito” Novoa voló a Bangkok, Tailandia, con la mira puesta en el invicto tailandés Wanheng Menayothin, con quien expondrá su título mundial paja del WBC, el 6 de noviembre.
 
Osvaldo “Gallito” Novoa , junto con su representante Eddy Reynoso, de Canelo Promotions, su entrenador Odín Rivera y Marcelo López
 
Gallito” hizo escala en el aeropuerto del DF y a las 7:50 pm de este jueves abordó el avión que lo depositaría en el país oriental, junto con su representante Eddy Reynoso, de Canelo Promotions, su entrenador Odín Rivera y Marcelo López.
 
- ¿Cómo te encuentras para esta dura exposición?
 
Durante tres meses me prepare muy bien. Ya sólo espero el día y hora para para tirar golpes”.
 
- ¿Estás preparado para el largo viaje?
 
No resiento el cansancio, acostumbro a dormir bien en el avión”.
 
- ¿Analizaste videos de Wanheng?
 
Lo miré sólo dos minutos, ya que no acostumbro a ver cómo pelean mis rivales. En lo poco que vi me di cuenta cómo da los golpes. Tendrá que hacer cosas diferentes si quiere ganarme, deberá proponer en el ring, que salga a buscar el combate. Desde el primer campanazo me lanzaré con todo para derrotarlo muy claro, buscaré noquearlo”.
 
- ¿Qué es lo más peligroso del retador?
 
Noté que es rápido, pero no mueve mucho la cintura, tira mucho la derecha a la boca del estómago. Esto me da la posibilidad de sorprenderlo con un voladito a la mandíbula, ya que la deja descubierta”.
 
- ¿Temes a un mal fallo?
 
Me han dicho que en Tailandia es difícil vencer por puntos, pero confío en el Consejo Mundial de Boxeo. Voy preparado para los 12 rounds, no deseo que el veredicto llegue a manos de los jueces sino ganar por la vía rápida”.
 
- ¿Crees tener la dinamita para anestesiar a Menoyothin?
 
 “Si, mi preparación es extraordinaria. En cada duelo pongo mal a mis adversarios, al que no tumbo lo dejo tambaleante. Confío en mi poder. Mi actuación se la dedico a todo México. Regresaré a Guadalajara con mi cinturón”.
 
--
 
Prensa y Difusión
 
ALFREDO JAIME GOMEZ
Contacto
Tel: (55) 3409 4217