SPORT & NOTE

Noticias

"AVISPA" ORTIZ Y TADA EN QUERETARO Y NO NAUCALPAN

01/11/2014 - 08:56:21

 

 

En Querétaro será la pelea entre Anabel "Avispa" Ortiz, campeona Mundial Paja de la WBA y la peligrosa japonesa Etsuko Tada

El 8 de Noviembre en la misma función peleará el queretaro "Jaguar" Gutiérrez

Prensa CP

La esperada batalla entre la mexicana Anabel “Avispa” Ortiz, campeona mundial paja de la WBA, y la japonesa Etsuko Tada, en “Guerra de Naciones”, se desarrollará en el Auditorio “Gral. Arteaga” de Querétaro, y no Naucalpan, el sábado de la semana entrante.
 
Anabel “Avispa” Ortiz
 
La formidable “Avispa” (15-3, 3 nocauts) no la tendrá fácil con Tada (13-1-2, 3 KOs), ya que la extranjera además de ser muy buena boxeadora, se entrena en el DF, desde julio del año en curso.
 
Hasta ahora, la única derrota de Etsuko la sufrió a manos de Anabel, quien de paso la arrebató el cinturón, el 23 de julio de 2013 en Tokio.
 
En otro combate, el invicto local Andrés “Jaguar” Gutiérrez (30-0-1, 22 nocauts), monarca supergallo de plata del WBC, concederá revancha a Jairo “Peligroso” Hernández, a 10 rounds en pluma, y por si fuera poco, a la misma ruta, se presentará Jesús “Negrito” Silvestre, ex monarca interino de las 105 libras de la WBA, contra el yucateco Júnior Granados.
 
Andrés “Jaguar” Gutiérrez
 
“Jaguar” sostendrá su última reyerta del año y que mejor ante su público que en gran cantidad acude a la arena a apoyarlo.
 
En el 2015, Andrés cumplirá con la eliminatoria mundialista que espera con ansías para después ir por la diadema de las 122 libras del WBC.
 
La gente queretano será testigo de este programa lleno de combates altamente competitivos que ofrecerá Canelo Promotions, Televisa, Grupo Modelo y Fox Deportes. Pasará por canal 5.
 
A ocho rollos en minimosca irán los altos clasificados universales cercanos a discutir una corona del mundo, como el nayarita José “Tecuala” Argumedo, y el mexiquense Ganigan “Maravilla” López, contra diferentes oponentes.
 
Argumedo (13-3-1, 7 KOs) le hará frente al emeritense Irving Requena (7-11-3, 1 KO), y Gannigan (21-4, 11 KOs), a un rival no designado todavía.
 
A la misma distancia en supermosca: la promesa del DF, Daniel Argueta (8-1, 4 KOs), hermano de Victoria Argueta, titular paja de la FIB, peleará con Salvador “Pelón” Juárez (5-3-2, 3 KOs), y el jalisciense José “Torito” González (21-4, 11 KOs) con el capitalino Iván Bautista (9-7, 3 KOs).
 
A cuatro vuelta: en minimosca, la tapatía Katia “Conejita” López (0-0-1)- Monserrat Alarcón (0-1-1), del DF; Antonio Velasco (DF)-Eduardo Casimiro (EdoMex).
 
Le buscan rivales al queretano Brandon León, a seis en 115 libras, y Eduardo Hernández, a cuatro en pluma.
 
Los tickets de entrada cuestan 100 y 250 pesos. Están a la venta en las taquillas del escenario de la velada que iniciará a las 6 pm.
 
La función estaba programada para llevarse a cabo en Naucalpan, pero cambió a Quéretaro, por así convenir a los intereses de la televisión y Canelo Promotions.
 
--
Prensa y Difusión
 
ALFREDO JAIME GOMEZ
Contacto
Tel: (55) 3409 4217